| Forum » Dudas y preguntas » amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Yo tengo uno concertado ya para mañana,asique me imagino que solo me dejará concertar dos,o lo que yo pienso que hasta las 00:00(Miercoles ya) nada. El de esta temporada me imagino que será independiente a los de pretemporada, ya que hay algunos que "supuestamente" se juegan mientras está el juego cerrado |
14/01/2013 22:39 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: michi_ dijo: Yo tengo uno concertado ya para mañana,asique me imagino que solo me dejará concertar dos,o lo que yo pienso que hasta las 00:00(Miercoles ya) nada. El de esta temporada me imagino que será independiente a los de pretemporada, ya que hay algunos que "supuestamente" se juegan mientras está el juego cerrado Entonces podria jugar mañana hasta cuatro partidos,aunque el que ya tengo concertado no lo puedo ver porque es al mediodia que va estar cerrado el juego. Menos mal que ponen el boton para recuperar energia al instante |
14/01/2013 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: michi_ dijo: Yo tengo uno concertado ya para mañana,asique me imagino que solo me dejará concertar dos,o lo que yo pienso que hasta las 00:00(Miercoles ya) nada. El de esta temporada me imagino que será independiente a los de pretemporada, ya que hay algunos que "supuestamente" se juegan mientras está el juego cerrado Yo tengo el mio a las 7 y pico de la tarde.... me lo contaran como de la nueva temporada? |
14/01/2013 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: michi_ dijo: Yo tengo uno concertado ya para mañana,asique me imagino que solo me dejará concertar dos,o lo que yo pienso que hasta las 00:00(Miercoles ya) nada. El de esta temporada me imagino que será independiente a los de pretemporada, ya que hay algunos que "supuestamente" se juegan mientras está el juego cerrado Yo tengo el mio a las 7 y pico de la tarde.... me lo contaran como de la nueva temporada? Bufff... a esa hora a saber. A ver si hay alguien que nos saque de dudas al 100% |
14/01/2013 23:05 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: michi_ dijo: Yo tengo uno concertado ya para mañana,asique me imagino que solo me dejará concertar dos,o lo que yo pienso que hasta las 00:00(Miercoles ya) nada. El de esta temporada me imagino que será independiente a los de pretemporada, ya que hay algunos que "supuestamente" se juegan mientras está el juego cerrado Yo tengo el mio a las 7 y pico de la tarde.... me lo contaran como de la nueva temporada? Bufff... a esa hora a saber. A ver si hay alguien que nos saque de dudas al 100% A estas horas ya.....jodido,nos va a tocar esperar hasta mañana que abran |
14/01/2013 23:43 |
| - Div/Gr | ||