Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » consejos Date
Username
79 msgs.
Rookie
Hola.
queria empezar bien la temporada que viene y como en esta no me ha salido tan bien como esperaba, era por ver si me dabais algunos consejos.
estoy en 5ª, con un muy buen equipo para mi liga (media 79) y queria sacarle el maximo rendimiento posible.
- ¿cual es la alineacion mas eficiente o por lo menos mas utilizada?
- ¿vendo mi DLI (84) y trato de sustituirlo por un DLC de menos media?
- ¿atacar por bandas o por el medio?¿contrataques o al toque?

si alguien puede pasarse un segundo por mi equipo y aconsejarme lo agradeceria.
por cierto, juego con un 3-6-1

gracias
14/01/2013 16:34
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Hola, he visto un poco tus ultimos partidos y creo k fallas a la hora de defender un poco, cuando te esten atacando y este cerca el balon de tu porteria junta mas a los centrales intentando tapar lo maximo la porteria k ayude tambien el MDF.

Quedate con el DLI ya k no creo k sea el problema, y ya k tienes un MI y un MD juega x las bandas y aprovexa su velocidad para atacar.
14/01/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
gracias por contestar, modificare la avanzada.

pero una cosa, siempre ataco por las bandas si te has fijado, pero cuando mi MD y MI avanzan un poco siempre se la dan al DLI y el 90% de las veces el fuera de juego y creo que he perdido muchisimos puntos asi, ¿eso va a cambiar esta temporada no?
14/01/2013 17:20
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
monjasgol dijo:
gracias por contestar, modificare la avanzada.

pero una cosa, siempre ataco por las bandas si te has fijado, pero cuando mi MD y MI avanzan un poco siempre se la dan al DLI y el 90% de las veces el fuera de juego y creo que he perdido muchisimos puntos asi, ¿eso va a cambiar esta temporada no?

Dicen k cambiara esta temporada, para evitar k entre menos en fuera de juego en la avanzada pon en linea al DLI con el MD y MI asi muxas veces ira corriendo un poco x detras y evitara mejor el fuera de juego.
14/01/2013 17:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1