| Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
hola! quiero preguntar una duda que tengo desde hace tiempo y es normal que halla tanta cantidad de fueras de juego? porque creo q en los ultimos 3 partidos de liga creo que he tenido casi 100 fueras de juego, y se que que en los demas partidos he tenido muchisimos tambien, quiero saber si es por que el juego es asi o porque tengo mal la alineacion o nose, que alguien me eche una mano! muchas gracias y un saludo! |
14/01/2013 15:59 |
| Chachetes Team C.F. - Div4/Gr18 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Es fallo de tu alineación ayudado por la defensa adelantada de tu rival que se aprovecha de un fallo del juego que tu último jugador antes de tirar se la pasará a su compañero aún estando este en fuera de juego y fuera más sencillo directamente ir a portería y tirar, creo que para la próxima temporada estará revisado esto. PD: Seguramente te muevan el hilo a dudas y preguntas |
14/01/2013 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
y que puedo hacer para mejorar mi alineacion? y este fallo se corregira con el nuevo simulador? gracias por ayudarme de todas formas! |
14/01/2013 18:46 |
| Chachetes Team C.F. - Div4/Gr18 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si el fallo es de tu alineación un nuevo simulador no te lo va a solucionar, prueba a retrasar a tus atacantes en la formación avanzada cuando el balón esté por detrás de ellos. | 14/01/2013 18:50 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1