Forum » Dudas y preguntas » medias | Date | |
---|---|---|
247 msgs.
Substitute
|
buenas, tengo la curiosidad de cual es la media habitual dependiendo la division en la que estes. yo estoy en 7 y mi media es de 50 pero me gustaria saber lo habitual en diferenhtes divisiones gracias![]() |
05/12/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
pablodg dijo: buenas, tengo la curiosidad de cual es la media habitual dependiendo la division en la que estes. yo estoy en 7 y mi media es de 50 pero me gustaria saber lo habitual en diferenhtes divisiones gracias ![]() Hombre, eso es una pregunta cuya respuesta es casi imposible. Pero yo te adelanto que tengo 62 de media y lo estoy pasando regular en 4ª porque mi liga es muy fuerte. También conozco equipos que con mi media se mantienen entre los primeros de sus ligas. Como la canción........Depende. |
05/12/2009 13:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
pablodg dijo: buenas, tengo la curiosidad de cual es la media habitual dependiendo la division en la que estes. yo estoy en 7 y mi media es de 50 pero me gustaria saber lo habitual en diferenhtes divisiones gracias ![]() Lo de las medias es relativo, hay que tener en cuenta la división en la que estés y la media de los rivales y hasta donde puedas llegar tú con tu equipo. |
05/12/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo media 65 y estoy en 5º segundo empetado a puntos con el primero que me gana por golaberage, aunque en enfrentamientos personales le gano yo a el | 05/12/2009 13:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Influye casi más el grupo en el que estés, los que están grupos con números bajos llevan más tiempo y suelen tener mejores medias. | 05/12/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||