Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » medias Date
247 msgs.
Substitute
buenas, tengo la curiosidad de cual es la media habitual dependiendo la division en la que estes. yo estoy en 7 y mi media es de 50 pero me gustaria saber lo habitual en diferenhtes divisiones gracias 05/12/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
pablodg dijo:
buenas, tengo la curiosidad de cual es la media habitual dependiendo la division en la que estes. yo estoy en 7 y mi media es de 50 pero me gustaria saber lo habitual en diferenhtes divisiones gracias

Hombre, eso es una pregunta cuya respuesta es casi imposible. Pero yo te adelanto que tengo 62 de media y lo estoy pasando regular en 4ª porque mi liga es muy fuerte. También conozco equipos que con mi media se mantienen entre los primeros de sus ligas. Como la canción........Depende.
05/12/2009 13:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
2041 msgs.
Best scorer
pablodg dijo:
buenas, tengo la curiosidad de cual es la media habitual dependiendo la division en la que estes. yo estoy en 7 y mi media es de 50 pero me gustaria saber lo habitual en diferenhtes divisiones gracias

Lo de las medias es relativo, hay que tener en cuenta la división en la que estés y la media de los rivales y hasta donde puedas llegar tú con tu equipo.
05/12/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo tengo media 65 y estoy en 5º segundo empetado a puntos con el primero que me gana por golaberage, aunque en enfrentamientos personales le gano yo a el 05/12/2009 13:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Influye casi más el grupo en el que estés, los que están grupos con números bajos llevan más tiempo y suelen tener mejores medias. 05/12/2009 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1