| Forum » Dudas y preguntas » Jugador cedido sin equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo un jugador que me cedió un equipo a principio de temporada, pero este equipo ha desaparecido y este jugador es bastante importante en mi equipo, sabe alguien si aunque su equipo haya desaparecido el jugador se me irá a final de temporada? | 13/01/2013 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
Pero el equipo a desaparecido totalmente? Si vas a fichajes en cedidos no te aparece? A mi me paso pero con un manager expulsado,cuando el equipo paso a sistem bot,regreso,en la primera vuelta y lo volvi a ceder a otro equipo,por si te sirve de ayuda,aunque parece que no es el caso. |
13/01/2013 21:29 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si esta cedido por el otro equipo logicamente desaparece. Siguelo a la subasta y compite alli con todo el striker | 13/01/2013 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Hetereo dijo: Hola, tengo un jugador que me cedió un equipo a principio de temporada, pero este equipo ha desaparecido y este jugador es bastante importante en mi equipo, sabe alguien si aunque su equipo haya desaparecido el jugador se me irá a final de temporada? El jugador pasa a ser libre y si no estoy mal informado saldrá a subasta como jugador sin equipo la próxima temporada; estate atento y mira a ver si lo puedes fichar. Suerte |
13/01/2013 22:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
OK, MUCHAS GRACIAS |
14/01/2013 11:32 |
| - Div/Gr | ||
1