| Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
lo que hago yo va a partidos y mira si han estado en la liga privada ya,lo malo si son nuevos | 25/04/2013 15:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
40 msgs.
Child's coach
|
No puedo porque tengo que salir ahora y no vuelvo hasta la noche, pero no me quería quedar fuera cuando me conectara esta noche, lo siento | 25/04/2013 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: lo que hago yo va a partidos y mira si han estado en la liga privada ya,lo malo si son nuevos Estoy con el móvil y cuesta bastante moverse. Si me podéis facilitar los nombres, perfecto. Sino, lo terminaré luego en casa. |
25/04/2013 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
daviddie dijo: PASPASTOR 5 dijo: daviddie dijo: Estoy esperando instrucciones. tu grupo: cp cacereño jamepes cf katxondeo bendinat montañesa team grajos olimpic de lunita Elche cf Real oviedo ud arroyomolinos pollastre cf julu Nombre liga Futbolin-lin ligue 2ªB inscripcion 500000 por invitación Hola, necesito el nombre de los managers de los equipos: Cp cacereño Elche cf Real oviedo Aparecen varios equipos con esos nombres. También necesito sustituto para julu, que ya tiene liga privada. Sustituto el olfanato |
25/04/2013 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
PASPASTOR 5 dijo: daviddie dijo: PASPASTOR 5 dijo: daviddie dijo: Estoy esperando instrucciones. tu grupo: cp cacereño jamepes cf katxondeo bendinat montañesa team grajos olimpic de lunita Elche cf Real oviedo ud arroyomolinos pollastre cf julu Nombre liga Futbolin-lin ligue 2ªB inscripcion 500000 por invitación Hola, necesito el nombre de los managers de los equipos: Cp cacereño Elche cf Real oviedo Aparecen varios equipos con esos nombres. También necesito sustituto para julu, que ya tiene liga privada. Sustituto el olfanato Ok. Para arroyomolinos me pasa algo parecido: hay 3 equipos, aunque ninguno es "ud arroyomolinos". Tb necesito el nombre del mánager. |
25/04/2013 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
otro que se ha ido a otra liga privada el chesea new team esto es un cachondeo tanta gente,yo si otro año vamos a seguir a si n conteis conmigo | 25/04/2013 15:48 |
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
le h mandado un mens y me ha contestao que par la siguiente se apunta o hacemos una liga seria con gente comprometida bien si no yo n me pringo | 25/04/2013 15:50 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Elche manager fcAlex Cacereño manager carroca Real Oviedo lo cambias por aldeilla |
25/04/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: le h mandado un mens y me ha contestao que par la siguiente se apunta o hacemos una liga seria con gente comprometida bien si no yo n me pringo Pero de que se queja sí no ha movido un huevo. Sí el 1er no comprometido es el.antes de apuntarse a otra lo lógico es decir algo |
25/04/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas a mi tambien apuntarme. arroyo_MDF :U.D.Arroyomolinos | 25/04/2013 15:59 |
| - Div/Gr | ||