Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 106
  Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª Date
3 msgs.
Ball boy
Si estoy interesado. Mandame la invitación y me apunto.
Un saludo.
16/01/2013 07:46
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
me apunto 16/01/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Hola me gustaría participar 16/01/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
donde nos apuntamos a la liga privada? Empieza este fin de semana o no? 16/01/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
cuenta conmigo compadre!! 16/01/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
me encantaría participar en tu liga. Me apunto 16/01/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Me apunto.
16/01/2013 17:59
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Se sabe como va la liga?? 16/01/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Buenas noches a todos.
Ya disponemos de 64 solicitudes para montar la liga.
El proceso de recogida de solicitudes ha tardado unos 3 días. Se que algunos estáis impacientes, porque de algún modo, todos queremos ir organizando ya nuestro calendario para la próxima temporada.
A continuación os iré enviando un mensaje a todos y cada uno de vosotros en el que os explicaré el calendario a seguir, normas de participación, cuotas, formas de organizarnos, ..., etc., para manteneros a todos informados y así podáis CONFIRMAR (o no) vuestro interés en participar.
Os agradezco a todos el interés mostrado hasta el momento. Esto acaba de comenzar!!!

Saludos.
16/01/2013 22:04
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Paso a indicaros en el foro las cuotas y calendario, conforme a los mensajes que os he ido enviando. Los comentariso que queráis hacer es preferible por el foro que por mensaje privado, ya que aqui pueden leerlos todos los managers interesados.

CUOTAS:

El hecho de fijar unas cantidades es principalmente para que la gente muestre interés y no abandone de primeras. Dado el nivel que tienen nuestros equipos (muy similares todos ellos), considero que son cantidades lo suficientemente bajas como para poder permitírnoslas a lo largo de la temporada y lo suficientemente altas como para conseguir ese interés. El objetivo de esta liga es hacerla entretenida y divertida, no el de ganar dinero con ella. Paso a detallaros:

Fase de Grupos: La inscripción será de 1.000.000, y el premio se repartirá entre los cuatro primeros del grupo según los porcentajes que aplica Striker de la siguiente manera:
1º.- 4.800.000
2º.- 1.920.000
3º.- 768.000
4º.- 512.000
Fases eliminatorias (solo para aquellos partidos que tienen opción a ganar el título):
Dieciseisavos: 500.000
Octavos: 800.000
Cuartos: 1.250.000
Semifinales: 2.000.000
Final: 3.500.000
Aquellos partidos de la fase eliminatoria que no tengan opción a ganar el título se jugarán a 0 euros. Sí se podrá apostar una cantidad en estos partidos siempre y cuando haya mutuo acuerdo entre ambos managers.
Premio máximo que se puede obtener: 12.850.000

CALENDARIO Y ORGANIZACIÓN:

19 de Enero: Fecha límite para contestar este mensaje indicando si estáis conformes.
20 de enero: Se procederá a organizar los distintos grupos. Como ya expliqué en el foro, el procedimiento a seguir para organizar los grupos de forma aleatoria será el siguiente:
En primer lugar se organizará un "ranking" en base a los siguientes criterios:
1) Posición en la tabla tras su última jornada en 7ªdivisión.
2) En caso de empate en el punto 1) se tomará el que tenga mayor número de puntos obtenidos en 7ªdivisión.
3) En caso de empate en el punto 2) se tomará el que tenga mejor diferencia de goles en toda la temporada de 7ª.
4) En caso de empate en el punto 3) se tomará el que tenga mayor número de goles a favor.
5) En caso de empate en el punto 4) se tomará el manager que tenga mejor posición en el ranking de striker.
Una vez elaborado ese ranking, se establecerán distintos bombos:
- Los 8 primeros del ranking serán los cabezas de serie.
- Del 9 al 16 en el ranking ocuparán el bombo 2.
- .... y así sucesivamente.
¿Con qué orden salen las bolas del bombo? Por orden alfabético del manager. El primero por ese orden ocupará su posición en el grupo A, el segundo en el grupo B, ...., y así sucesivamente.
El ranking y el reparto de grupos se publicarán este día en el foro.

21 de enero: Tras realizar el reparto de grupos, enviaré un correo informativo a todos los cabeza de serie, ya que éstos serán los encargados de organizar las ligas para sus respectivos grupos mediante invitación.
Del 21 al 24 de enero: en este periodo cada equipo deberá inscribirse en su grupo, tras recibir la invitación del cabeza de serie.
Día 25 de enero: se da por cerrado el plazo de inscripción en la fase de grupos. Si alguien no se ha inscrito antes del día 25 se le considerará como una baja. A lo largo del día se buscará un manager suplente para cubrir esa baja (hay lista de suplentes y en caso de agotarse intentaremos ponernos en contacto con alguien interesado a lo largo del día 25).
Día 26 de enero: Da comienzo la liga en su fase de grupos.
Día 10 de marzo: último partido de la fase de grupos. Se publicarán los distintos cruces en el foro (si se abriese otro hilo en el foro para ello se lo comunicaré a cada manager mediante mensaje). Los resultados y los distintos cruces se actualizarán cada semana para que estéis bien informados de lo que están haciendo vuestros rivales.
La fase eliminatoria se hará a todos los niveles, para que al final de la liga se pueda clasificar del 1º al 64º. Es posible que para aquellos que no clasifiquen entre los cuatro primeros en la fase de grupos, o aquellos que vayan cayendo eliminados, la liga pierda interés. No obstante, considerad que el mantenerla viva nos garantiza siempre tener un rival para liga privada cada fin de semana, y eso en la caja fuerte del equipo siempre es muy agradecido.
En cada cruce, el manager que tenga mejor posición en el ranking de striker será el encargado de organizar los dos partidos de liga privada (ida y vuelta) de su cruce. A tal efecto, me encargaré personalmente de enviar un mensaje informativo al manager afectado para recordarle con quien tiene que organizar el partido de la siguiente fase.
Las fechas de la Fase Eliminatoria serán las siguientes:
Días 16-17 de marzo: Dieciseisavos de final.
Días 23-24 de marzo: Octavos de final.
Días 30-31 de marzo: Cuartos de final.
Días 6-7 de abril: Semifinales
Días 13-14 de abril: FINAL

NOTA IMPORTANTE: Los partidos de fase eliminatoria se juegan a ida y vuelta. En caso de empate, prevalece siempre el criterio que usa Strikermanager para considerar un vencedor o un perdedor.

Para cualquier duda o sugerencia que queráis hacer estoy a vuestra disposición

A divertirse!!!
17/01/2013 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 106
9