| Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
daviddie dijo: Yo mismo. Pero mi entrenador de juveniles es 77. A quién se lo dices? |
25/04/2013 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Joer que asco. No me encuentra a La mayoría de los equipos | 25/04/2013 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
PASPASTOR 5 dijo: josico8 dijo: PASPASTOR 5 dijo: josico8 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Para que campeón y subcampeon no coincidan en el mismo grupo y para equipararlos lo mas posible he puesto a los impares en un grupo y a los pares en otro.según la lista de clasificación. La cosa queda así División de honor A División de honor B Angela fc Palitrokens Aguadulce team Fc travertino Four jacks Cl límite Los machupichus L'Hospitalet Cludemi Mec team Gonpas fc compadres fc Mislata República obrera R club bizarro Hontoria Arcade cf Imperial valenciana Fc gugu Oakis Chelsea new team Peñarol Cf catastrophic magic cosio Yo me encargo de organizar grupo b. Algún voluntario para el grupo A? La liga se llama futbolin-lin ligue 1a A 1000000 de inscripcion y 4 ganadores. Como la temporada pasada. Al medio día haré los grupos de 2a que tengo el listado en casa. Necesitaré 4 voluntarios estoy libre que hay que hacer Tú eres de mi grupo, sólo aceptar la invitación. ok si neceswitas luego me dices Estoy intentando invitaste. Pero el juego no encuentra tú equipo JOSICO8 Equipo CL LIMITE11 |
25/04/2013 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
PASPASTOR 5 dijo: Joer que asco. No me encuentra a La mayoría de los equipos habra que esperar un poco o apagar y volver a encender y esasas cosas jajaj |
25/04/2013 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
josico8 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Joer que asco. No me encuentra a La mayoría de los equipos habra que esperar un poco o apagar y volver a encender y esasas cosas jajaj A ti te he buscado de todas las maneras. Y no me sales |
25/04/2013 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Hola. Mi mensaje anterior era para el que pedía alguien que entrenara medios. No estoy en los grupos expuestos, así que me ofrezco voluntario para ayudar a montar los grupos. |
25/04/2013 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
daviddie dijo: Hola. Mi mensaje anterior era para el que pedía alguien que entrenara medios. No estoy en los grupos expuestos, así que me ofrezco voluntario para ayudar a montar los grupos. Estarás conectado sobre las 3? |
25/04/2013 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
PASPASTOR 5 dijo: daviddie dijo: Hola. Mi mensaje anterior era para el que pedía alguien que entrenara medios. No estoy en los grupos expuestos, así que me ofrezco voluntario para ayudar a montar los grupos. Estarás conectado sobre las 3? Sobre las 3, me conecto desde el móvil. |
25/04/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
PASPASTOR 5 dijo: daviddie dijo: Hola. Mi mensaje anterior era para el que pedía alguien que entrenara medios. No estoy en los grupos expuestos, así que me ofrezco voluntario para ayudar a montar los grupos. Estarás conectado sobre las 3? Sobre las 3, me conecto desde el móvil. |
25/04/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
daviddie dijo: PASPASTOR 5 dijo: daviddie dijo: Hola. Mi mensaje anterior era para el que pedía alguien que entrenara medios. No estoy en los grupos expuestos, así que me ofrezco voluntario para ayudar a montar los grupos. Estarás conectado sobre las 3? Sobre las 3, me conecto desde el móvil. Vale pues te daré las instrucciónes. Ok? |
25/04/2013 12:23 |
| - Div/Gr | ||