Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 106
  Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
yo no se que es lo importa pero hoy me han dado hasta el carnet si alguien ha visto mi fallo que me lo diga 31/03/2013 01:17
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Oyeeeee....aunque estoy en cuartos de consolacion tampoco a ido mal por este lado....haber si al final nos enfrentamos Mr.Shaw....nuestro partid sigue pendiente y sigo vivo...aunque sea en la consolacion jajajaja.enhorabuena a los ganadores del sabado 31/03/2013 01:17
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
no has jugado mal,pero si te meten3goles en los pimeros13min poco se puede hacer 31/03/2013 01:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
hola gompas 31/03/2013 01:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
199 msgs.
Substitute
Paciencia, Aguadulce. Lo has hecho muy bien, aunque te llevará tiempo continuar. Generaciones enteras nacen y mueren continuamente. Tú estarás con los que viven mientras quieras, los pensamientos y los sueños de cada hombre son tuyos ahora.
Tienes más poder de lo que se pueda imaginar. Utilízalo bien, amigo mío, ......., no pierdas la cabeza.

Hoy he estado algo ausente y habéis estado más participativos que nunca en el foro jeje, me gusta, me gusta.
Bueno, parece que los resultados de hoy han generado una diversidad de apuestas hacia quien será el ganador,....., en fin, sólo puedo decir lo que todos sabéis, que las eliminatorias son a 180 minutos,....., y quedan 90 minutos aún de batalla jejeje
Buen partido hoy Víctor Hugo, veremos si el de mañana nos sale igual.
Saludos.
31/03/2013 03:15
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Por supuesto que si gonpas!! Bueno, de amistosos esta temporada creo que va a ser imposible,...., pero no tardaremos en vernos las caras, a fin de cuentas, a esta temporada apenas le queda tiempo ya.

gonpas dijo:
Oyeeeee....aunque estoy en cuartos de consolacion tampoco a ido mal por este lado....haber si al final nos enfrentamos Mr.Shaw....nuestro partid sigue pendiente y sigo vivo...aunque sea en la consolacion jajajaja.enhorabuena a los ganadores del sabado

31/03/2013 03:23
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Eso está en manos de todos eh,....., que esto sabéis bien que si se hace es porque todos colaboramos

Víctor Hugo dijo:
ya te digo q me relajé, me tire casi dos semanas sin dar descanso a los jugadores, la verdad q es un honor para mi codearme con equipos tan fuerte como vosotros, y con gente tan seria, ganemos o perdamos para mi sería un honor hacer esta liga privada siempre y ver la evolución de nuestros equipos, pero eso está en manos de Mr Shaw...

31/03/2013 03:26
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
Yo me apunto a un juego amistoso asi nos vamos preparando para la siguiente liga, y no tambien to leo sus comentarios lo unico es que ya no puedo opinar mucho pues ya estamos fuera de ese modo no interrumpimos la emocion que se esta viviendo pues nunca es lo mismo desde fuera.

saludos y mucha suerte y espero acompañarlos humildemente con mi equipo que no tiene excelentes jugadores pero damos pelea y al igual q algunos de ustedes soy novato pues apenas estoy por completar mi segunda temorada completa ya que la primera iban a mitad de camino pero me sirvio para avanzar en la segunda y aqui estoy no pasare a 5ta en esta pero me preparare para la proxima temporada y me a servido mucho esta liga ha sido mas emocionante que la oficial espero poder seguir aprendiendo de ustedes.

No sin antes decirles que igual que todos me apasiona el futbol. enhorabuena y sigan adelante que los seguimos a traves de este foro.

31/03/2013 03:59
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
No te quepa duda que,...... si he de caer, lo haré mordiendo jeje
Y bueno, ¿que voy a decir yo? ..... a mi también me pareció excesivo castigo 4 en contra jajaja, ....., como diría un filósofo de este deporte: El fútbol es asín. Hoy he recibido un jaque y he perdido mi dama encajando cuatro goles en mi campo, ..., pero me siguen quedando muchos peones, y en el partido de vuelta tocará tirar de casta y orgullo para tener opciones a un Jaque Mate.

A uno de los centrales que ha jugado hoy, debido a su "gran" actuación, le he convocado también para el partido de mañana. Eso si, no le he reservado billete de autobús, le voy a llevar corriendo detrás con una soga atada jaja
En fin, mañana se decidirá .... Alea iacta est.

Víctor Hugo dijo:
Viva el futbol Mr Shaw!!, vaya partidazo!!!he tenido mucha suerte en el resultado, creo q ha sido muy injusto para ti, ole por mis jugadores.......!!!, estoy impaciente porq llegue la vuelta, pese a mi ventaja, creo q lo voy a tener muy complicado...
31/03/2013 04:04
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
La verdad que si salio bueno ese grupo 3 de un po de 8 31/03/2013 12:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 106
52