Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 106
  Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª Date
Username
199 msgs.
Substitute
O.J.Ponce dijo:
Yo sugeriria "BBVA" pues creo coincidir en que todos somos fans de la liga española aunque sea de diferentes equipos de esta forma no levantamos pasiones pero de igual forma a provecho a felicitar al os madridistas y a la vez a darles animo a los Barcelonistas pues es en las buenas y en las malas, asi mismo me integro al amish y en mi caso soy el inverso exacto de nuriaangela pues entreno delanteros en la juvenil y defensas en la senior ambos entrenadores 92%

saludos

No tenía intención de opinar en este asunto hasta que toméis una decisión firme, pero no puedo quedarme callado después de leer tu comentario:
1) ¡¡Ni de coooooooña me pongo el nombre de un Banco!! Bastante tenemos en este pais como para encima hacerles publicidad. Creo que no seré el único que piensa igual al respecto.
2) Me parece muy bien esos animos a barcelonistas y madridistas, pero si verdaderamente eres fan de la liga española ..... ejem ejem, creo que se te ha olvidado felicitar a los que más títulos internacionales ganan últimamente,......, jooooooooooer pa un añor que vamos haciéndolo bien en la liga.
¡¡FORZA ATLETI!!

PD: ufff, casi todos estamos con delanteros. Bueno, cuando definamos un grupo de gente tendremos que repartirnos las tareas de entrenos para estar más compensados, ¿no creéis?
10/03/2013 10:15
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Estoy de acuerdo y vuelvo a repetir que entreno defensas juves y si alguien entrena medios la temporada que viene seguire con defensas!!! 10/03/2013 10:41
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
gonpas dijo:
Estoy de acuerdo y vuelvo a repetir que entreno defensas juves y si alguien entrena medios la temporada que viene seguire con defensas!!!

Tranquilo gonpas, que está claro lo de defensas jejeje, sólo era un comentario respecto a lo que parece ser más habitual dentro del grupo.
Haremos una recopilación de todos los managers con la posición que entrenan y el % de sus entrenadores.
Estoy intentando ver si hay manera de hacer un hilo "privado" para tratar este asunto,...., pero no veo la forma
A priori, todos los hilos del foro son de pública concurrencia. ... idem las salas de chat.
Sólo se me ocurre abrir un hilo fuera de este para no mezclar asuntos.
Si veis otra forma de hacerlo, decidlo o ponerla en marcha sin más.
10/03/2013 10:49
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
otra solución es hacer un grupo de facebook, pero entoces adios a nuestras identidades secretas.
A mi me parecería bien en otros juegos haciamos eso. que opinaís?
10/03/2013 11:11
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Tranquilos hombre !!....que no vamos a planear el saqueo de un banco jajajjajja.
Por cierto yo entreno Medios ( juveniles) entrenadores 99% y 98% terminando dentro de 13 dias.
P.D. : ahora vas y lo tuiteas jjahajjajjajja
10/03/2013 13:16
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
jajajaja, pues si, tampoco pasa nada porque lo vea la gente,...., o si? 10/03/2013 13:17
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
a mi tampoco me importa la verdad,lo unico que al final se empieza a meter la gente sin ser de la liga privada 10/03/2013 13:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
3238 msgs.
Best scorer
bueno, va a dar comienzo mi última jornada. a ver como queda la cosa 10/03/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
PASPASTOR 5 dijo:
bueno, va a dar comienzo mi última jornada. a ver como queda la cosa

¿Y tienes dudas tu???
Pues si ya deberías saberlo, y sino te digo, te tocará con el 4º de mi grupo, que salvo sorpresa es el oakis
10/03/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
no,yo no pare creo que que queda por decidir el 4ºpuesto de mi liga 10/03/2013 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 106
26