| Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
![]() ¿Por qué sale el sol por la mañana? ¿Por qué brillan las estrellas a la gran cortina de la noche? Quien sabe,…., lo único que sé es que hemos nacido diferentes a los demás. Todos te temerán, querrán librarse de ti, como la gente de vuestro anterior grupo. Contigo se ha completado el número de los elegidos, debes estar preparado para cuando llegue el duelo final. A partir de ahora empezaremos a sentir una atracción irresistible de acabar unos con otros hasta que sólo quede uno, …, es nuestro destino. ¡¡ Sólo puede quedar uno!! |
26/01/2013 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Oh oh ohhhh...... a las armas!!!!! El camino sera larrrrrgo y tortuoooooso....el final solo puede ser uno..... |
26/01/2013 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
puajajaajja mueerte a todooos |
26/01/2013 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy en campo santo. Tengo tregua temporal. Sólo puede quedar uno |
26/01/2013 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
¡¡¡¡ solo puede quedar uno !!!! Sinopsis existencial,sin importar como sera el camino,sino,quien te recuerde al final,sin olvidar al enemigo que se quedara detras | 26/01/2013 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
![]() Por fin pitó el árbitro y todos los equipos salieron al campo dispuestos a comerse la hierba. Unos no encontraron la claridad ofensiva que creían tener, otros vieron sus defensas rotas en mil pedazos incapaces de detener los ataques rivales. Termina el primer fin de semana para dar comienzo a una breve etapa de reflexión, a saber, cada cual las suyas… … ¿Realmente tenía tan buen equipo como creía? … ¿Por qué me han metido tantos goles? … Sigo estando en la cresta, pero ¿podré aguantar sobre ella? Hoy la euforia y el pesimismo se reparten a partes iguales entre todos los managers. Victoria, derrota, éxito, fracaso, triunfo,…, son sólo nombres dados a los resultados obtenidos, pero el camino es largo y sólo aquellos que mantengan la capacidad de motivarse y superarse lograran su objetivo. Queda aún mucho tiempo y mucho camino por andar,…., esto sólo acaba de empezar. ¿Competimos para vencer o competimos para crecer? |
27/01/2013 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Mr Shaw echamos de menos tus mensajes motivadores. Esta liga está resultando mas interesante que la liga striker. a ver como acaba. | 16/02/2013 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Bueno....toca a su fin la primera vuelta . Y volver a empezar ..... |
16/02/2013 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
cierto y oi se acaba la primera vuelta mañana ya empezamos la segunda....yo veo a cludemi y a mr shaw como favoritos jeje |
16/02/2013 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que ha habido bastantes sorpresas ..... | 16/02/2013 14:29 |
| - Div/Gr | ||