| Forum » Dudas y preguntas » seria compra fraudulenta?¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Hola, mi hermano se hizo usuario, tiene media 30 claro y yo de 70. Pa echarle una mano en lugar de despedir, puedo ficharle por subasta, eso si segun compras similares, a precio mercado ( 50.000, 100.000) uno de esos jugadores. segun precio no abreia fraude, pero yo nunca me compraria un tio de 30 seria extraño. me podrian denunciar.??? |
12/01/2013 18:59 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
NORMAS GENERALES DE USO Todo usuario registrado (en adelante MANAGER) en el juego www.strikermanager.com (en adelante STRIKER) debe seguir estas normas. La administración se reserva el derecho de expulsar de forma definitiva del juego a cualquier MANAGER que incumpla alguna de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario. 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. 2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas -con respecto al precio medio que marque el mercado en el momento del traspaso- podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. 3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas. 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. |
12/01/2013 19:28 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: Hola, mi hermano se hizo usuario, tiene media 30 claro y yo de 70. Pa echarle una mano en lugar de despedir, puedo ficharle por subasta, eso si segun compras similares, a precio mercado ( 50.000, 100.000) uno de esos jugadores. segun precio no abreia fraude, pero yo nunca me compraria un tio de 30 seria extraño. me podrian denunciar.??? Que los saque a subasta a 0€ o los despida, yo no me metería en problemas innecesarios. |
12/01/2013 19:30 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1