Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas de Juveniles Date
103 msgs.
Substitute
Buenas soy un manager de 7 division que voy ascender este año y me preguntaba si montar una escuela es rentable y útil.
Tambien me interesa saber cuales son los mejores paises para montarlas. Un saludo!!
12/01/2013 16:30
  - Div/Gr
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
hola.yo llevo poco en el juego pero x lo q he leido centrate en el estadio,las escuelas ya tendras tiempo y x lo q he leido solo salen rentables las d5estrellas y en excelentes.yo tambien voy a ascender a6 y ni me lo planteo.un saludo 12/01/2013 16:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
103 msgs.
Substitute
Gracias tío!! 12/01/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Pues si, como te ha dicho el compañero, centrate en el estadio, las escuelas no salen muy rentables qe digamos y las qe merecen la pena para qe te salga "rentable" te tienes qe gastar como mínimo 20M con holanda 12/01/2013 17:06
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Una que da algún jugador interesante es Uruguay es calidad 3,5 balones y en excelente.sale por dos millones o cosa asi ya no me acuerdo lo que pasa es que tarda sobre unos 14 dias en darte un juvenil.
13/01/2013 11:07
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Razón tienen tus compañeros.
Si yo fuese tú mejoraría el estadio de forma equilibrada (no te pongas a hacer gradas a lo lcoco de una sola categoría hazlo de forma equilibrada) y miraría de adquirir algún refuerzo para la próxima temporada.
Deshazte de los jugadores senior que ya no te valgan y antes de hacer ninguna escuela échale horas al mercado junior.
Ahora mismo hay jugadores con progresiones por encima de 70% a coste cero (yo hoy he despedido a dos MDF y EI- porque no los vendía) para entrenar cara al ascenso a 5ª división.

Si decides crear alguna escuela hoy por hoy sólo dan jugadores más o menos rentables las cinco balones en estado excelente: un lujo que tal vez no te puedas permitir.
13/01/2013 11:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1
1