Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que es lo que pasa?? Date
Username
176 msgs.
Substitute
alguien me puede aclarar si se han hecho cambios respecto al rendimiento de los jugadores y de los equipos??
hasta hace poco mis jugadores hacían grandes partidos y desde hace 2 semanas,jugadores de mas de 50 y 60 de media,no me pasan a veces de 40,alguien me lo puede explicar??no le veo ningun sentido.Iba segundo de mi liga destacado y ahora he perdido 4 partidos en 2 semans y media.
gracias
05/12/2009 00:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Qué se sepa no ha habido cambios en ese sentido. 05/12/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
mis jugadores tambien ha bajado de rendimiento y hoy casi pierdo con un equipo de media 45 mas o menos y yo con media 60 y encima ellos con uno menos y casi me ganan no entiendo por que en mi alineacion de ver rival me sale 46 de media de equipo??y nisiquiera me sale los titulares nunca lo he visto actualizado espero que me lo espliquen gracias y un sañudo!!! 05/12/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
pues yo no lo comprendo pero hay resultados muy raros ultimamente.Si tengo un equipo bueno entiendo que me gane un equipo con media muy inferior y cosas así,de momento seguiré observando 06/12/2009 15:01
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
xemikal dijo:
pues yo no lo comprendo pero hay resultados muy raros ultimamente.Si tengo un equipo bueno entiendo que me gane un equipo con media muy inferior y cosas así,de momento seguiré observando

no son malas rachas son malas ALINEACIONES hay equipos (no digo que el tuyo sea el ejemplo)que con tal de que jueguen sus mejores jugadores ponen alineaciones extrañas estilo 4-2-4 etc
consejo prueba sobre todo en amistosos
06/12/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
puede ser,pero hace 3 semanas hacia la misma alineacion y conseguía mucha mas media en el equipo titular y sobre todo una media más cercana de mis mejores jugadores en sus posiciones ideales 07/12/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
hola me gustaria saber que criterios se tiene para aumentar los jugadores el nivel
los mios no crecen ni por asomo , estoy muy mosqueado porque los demas equipos tienen un crecimiento mayor que los mios en poco tiempo.
yo no pienso comprar balones, pero si me gustaria poger jugar con cierta igualdad que los demas.

Si megustaria saber el criterio que se tiene para el crecimiento de los jugadores .
y porque no se contabiliza en las estadisticas los partidos amistosos
me gustaria una contestacion
un saludo
Zoquete
ESC F ZOQUETON
07/12/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
pues el criterio que hay para que suban los jugadores es tener un buen entrenador y ponerle sus respectivos entrenamientos.suerte! 07/12/2009 23:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1