| Forum » Dudas y preguntas » He recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo " X "en su division..? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Mi pregunta es... Esa plaza la ocuparia mi actual equipo?o la ocuparia yo dentro de un equipo reseteado? Un saludo y gracias de antemano . | 12/01/2013 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Solo cambia la plaza, te vas con todo tu equipo tu dinero tu estadio tus juves tus cesiones en fin todo. Peero yo tendria mucho cuidado de aceptarla.. normalmente sera de un equipo de 3 ya descendido... Suerte. |
12/01/2013 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Solo cambia la plaza, te vas con todo tu equipo tu dinero tu estadio tus juves tus cesiones en fin todo. Peero yo tendria mucho cuidado de aceptarla.. normalmente sera de un equipo de 3 ya descendido... Suerte. jejeje, sí, pero tiene posibilidades de descender en la última jornada por lo que le vendría de perlas quitarse el muerto de encima aceptando el cambio ahora! Es alucinante porque pensad que es lamentable que se desvirtúe una competición así... Ese equipo por el que se intercambie, bajando a 4ª, seguramente pierda... y eso es influir en la competición de mala manera... |
12/01/2013 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: Solo cambia la plaza, te vas con todo tu equipo tu dinero tu estadio tus juves tus cesiones en fin todo. Peero yo tendria mucho cuidado de aceptarla.. normalmente sera de un equipo de 3 ya descendido... Suerte. jejeje, sí, pero tiene posibilidades de descender en la última jornada por lo que le vendría de perlas quitarse el muerto de encima aceptando el cambio ahora! Es alucinante porque pensad que es lamentable que se desvirtúe una competición así... Ese equipo por el que se intercambie, bajando a 4ª, seguramente pierda... y eso es influir en la competición de mala manera... Hasta lo que yo se.. Los partidos son solo 3puntos.. Me separan 5 del descenso asique y si las matematicas no me fallan estoy salvado !! No cambiaria en nada la competicion..seguiria en 4a...Alguien que me confirme que me iria completamente con todo equipo y dinero?? No se algun administrador ? Gracias por vuestras respuestas |
12/01/2013 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Sólo ocupas su plaza, el resto te vas con todo lo que tienes. http://es3.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/ofertas.php Editado por @jerez23 12-01-2013 12:22 |
12/01/2013 12:18 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jorgito21 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: Solo cambia la plaza, te vas con todo tu equipo tu dinero tu estadio tus juves tus cesiones en fin todo. Peero yo tendria mucho cuidado de aceptarla.. normalmente sera de un equipo de 3 ya descendido... Suerte. jejeje, sí, pero tiene posibilidades de descender en la última jornada por lo que le vendría de perlas quitarse el muerto de encima aceptando el cambio ahora! Es alucinante porque pensad que es lamentable que se desvirtúe una competición así... Ese equipo por el que se intercambie, bajando a 4ª, seguramente pierda... y eso es influir en la competición de mala manera... Hasta lo que yo se.. Los partidos son solo 3puntos.. Me separan 5 del descenso asique y si las matematicas no me fallan estoy salvado !! No cambiaria en nada la competicion..seguiria en 4a...Alguien que me confirme que me iria completamente con todo equipo y dinero?? No se algun administrador ? Gracias por vuestras respuestas Vay, debo haberlo mirado mal! Confirmado totalmente tío. Si subes te vas CON TODO tu equipo, plantel, dinero, nombres, institución, dni... todo. Sólo ocupas su lugar en la clasificación. |
12/01/2013 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
. Editado por CordobeS07 12-01-2013 14:17 |
12/01/2013 14:16 |
| - Div/Gr | ||
1