| Forum » Dudas y preguntas » ayuda por favor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Necesito ayuda urgente de un administrador estoy en las escuelas le doy a eliminar un jugador y pilla y se destruye la escuela como a podio pasar eso que alguien me lo explique xk me kedao loco cuando tenia pensando subirla albprincipio de temporadda a excelente era en españa ayuda por favor se puede hacer algo | 12/01/2013 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Cómo lo has hecho para eliminar al jugador de la escuela¿?? | 12/01/2013 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Le doy a eliminar jugador de la escuela se elimina y tambien sa eliminado la escuela sin tocarle a nada el pir que a pasado pues ni idea eso quisiera saber yo pero parece que pasan de contestar por que nadie se preocupa de mirar esto | 12/01/2013 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Qué escuela era? | 12/01/2013 10:17 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
joaquin eloy dijo: Le doy a eliminar jugador de la escuela se elimina y tambien sa eliminado la escuela sin tocarle a nada el pir que a pasado pues ni idea eso quisiera saber yo pero parece que pasan de contestar por que nadie se preocupa de mirar esto No has contestado a mi pregunta. Supongo que llevas suficiente tiempo en el juego como para saber cómo se hace, pero por si acaso... ¿Cómo lo hiciste? (Qué pasos seguiste) Más que nada, porque no hay ninguna opción de "eliminar jugador", tienes una de "destruir" en el desplegable superior de "opciones", y una de "descartar" en la parte inferior de la pantalla, que aparece al seleccionar un jugador |
12/01/2013 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Qué escuela era? Española llevava construida poco tiempo xk me habia salido 3jugadores un po ke vendi y 2 mdf a ver si se puede hacer algo |
12/01/2013 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Le doy al jugador tenia dos mdf dscarto el mas malo de ellos ke tenia 55 de pro el otro tenia.64 y y vez de descartarse sa destruido la escuela por arte de magia y me quedao con cara de tonto por que nose a que viene eso a ver sj ahora me explicado bien en ningun momento le doy a destruir escuelas por que como bien dces no soy ningun novato en esto y no tiene sentido destruiirla cuando lleva un mes abierta y tengko varias escuelas | 12/01/2013 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
joaquin eloy dijo: que como bien dces no soy ningun novato en esto y no tiene sentido destruiirla No tienes que ser novato, yo el otro día fui a hacer un master y acabé haciendo un curso y quedándome en nº rojos, y eso que te lo pregunta 2 veces, pero anduve despistado y la lié. No se si será tu caso o no. De todas formas preguntaré a ver si lo pueden mirar. |
12/01/2013 15:12 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias.por preocuparte espero que me lo puedan solucionar a cambio me han dao 147.20euros o algo de eso un 1 por ciento de lo que me costo pero yo sque no quierp dinero quiero mi escuela con lo que a costado hacerla que apenas ingreso nada a ver si se puede hacer algo ppr que stoy seguro que no le dao a destruir si no a descartar un jugador ya me da miedo descarta otro de otra escuela no vaya a pasarme lo mismo | 12/01/2013 15:35 |
| - Div/Gr | ||
1