Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » descender por los fueras d juego Date
62 msgs.
Rookie
Hola. Llevo 4 temporadas en striker. Y esta temporada la vuelta e tenido problemas con el fuera de juego porque no se me a kedado guardado la tecnica ni dsd el movil ni el ordenador. Seguramnte voy a bajar a 7 con un equipo de 62 porke en partidos faciles e tenido hasta 50 fueras de juego y empatado o perdido contra ekipos inferiores. Keda una joranada y me ba a poner en descenso en la ultima pk juego contra el primero. Espero k mejoren eso o pot lo menos se preocupen en mejirar eso porke a mi no me an exo ni caso. Espero k no le pase a nadie es una putada 12/01/2013 00:36
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Si tu táctica se parece a tu ortografía ahora lo entiendo todo.

Duele leer cosas así escritas
12/01/2013 06:39
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
carlos garcia cespedes dijo:
Hola. Llevo 4 temporadas en striker. Y esta temporada la vuelta e tenido problemas con el fuera de juego porque no se me a kedado guardado la tecnica ni dsd el movil ni el ordenador. Seguramnte voy a bajar a 7 con un equipo de 62 porke en partidos faciles e tenido hasta 50 fueras de juego y empatado o perdido contra ekipos inferiores. Keda una joranada y me ba a poner en descenso en la ultima pk juego contra el primero. Espero k mejoren eso o pot lo menos se preocupen en mejirar eso porke a mi no me an exo ni caso. Espero k no le pase a nadie es una putada

Hombre si partido tras partido caes en fuera de juego el problema estará en tu alineación... vamos digo yo....
12/01/2013 10:53
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
E probado d todo . Y casi siempre le doy a retrasado o lo k sea y me salwn adelantados aunque le de a guardar 12/01/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
retrasas la barra o la avanzada? 12/01/2013 23:20
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Cuando hagas una formación con avanzada no la toques mas, es decir, no vuelvas a tocar en básica. Solo moviendo un solo jogador se descontrola todo. Una vez hagas una formación avanzada no toque mas la basica correspondiente. Esto era un error que cometí al principio, te lo cuento por si puede ser eso tu problema.
12/01/2013 23:30
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Probare aver pk todo lo k e exo no me a servido de nada. Muxas gracias aver si tengo suerte 14/01/2013 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1