Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Diferencia entre escuelas Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Wenas, estoy pensando en construir una escuela de juveniles, y me he dado cuenta de que pese a tener la misma media de calidad dos paises, la escuela del mismo nivel cambia mucho de precio. Significa que los jugadores o la frecuencia de los jugadores tambien es diferente?¿

Igualemte tambien me gustaria saber por ejemplo que diferencia de jugadores me da si pongo una escuela excelente en china comparado con una normal en brasil.

Un saludo a todos

Editado por cesrua 04-12-2009 23:05
04/12/2009 23:03
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Vamos a ver.

1º El cambio de precio entre paises con la misma Calidad (balones) se debe al Número de Habitantes, población. Un país que tiene 200M de habitantes, y 5 balones, dará más juveniles, que un pais de 40M y 5 balones, por lo tanto, la primera será más cara por que irán más juveniles a esa escuela, y toda la parafernalia.

2º Esto ya es como todo. Una escuela Excelente, sacará (con la misma frecuencia que una mala) jugadores con mayor media. ¿Cúanto?... Preguntale a un admin o a un programador xD Porque eso ya no te lo puedo resolver.

Espero haberte sido de ayuda.
04/12/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
por si te srive, el china cada 2 dias, te sale un jugador de la escuela 04/12/2009 23:21
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Siento mi lenguaje pero... put*s chinos... 04/12/2009 23:27
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Si me ha quedado entonces, una escuela mejor saca mejores jugadores, y una escuela en un paise mas poblado los saca mas rapido. Sin embargo me queda la ultima duda, se puede hacer un calculo aproximado de que saldra msa rentable a la hora de conseguir buenos jugadores¿? si poner una baja en brasil o una buena en china.

Un saludo
05/12/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pues ponte una baja en cada sitio y cuando vayas viendo los resultados mejoras la escuela de la que creas tu que es mas rentable 05/12/2009 01:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
cesrua dijo:
Si me ha quedado entonces, una escuela mejor saca mejores jugadores, y una escuela en un paise mas poblado los saca mas rapido. Sin embargo me queda la ultima duda, se puede hacer un calculo aproximado de que saldra msa rentable a la hora de conseguir buenos jugadores¿? si poner una baja en brasil o una buena en china.

Un saludo

Estadísticamente una escuela mejor tiende a ser más rentable porque aunque saques menos jugadores los sacarás de mayor calidad y podrás obtener un mayor beneficio económico o deportivo, pero en todo influye la suerte ya que no siempre los jugadores serán mejores, es pura estadística y cuestión de probabilidades.

Así que puedes tener una escuela normal en Brasil y tardar dos meses en sacar un jugador que pueda llegar a 70 de media mientras que otro en una escuela China lo saque a la primera. A corto/medio plazo la china será más rentable pero estadísticamente es posible que sobre 100 jugadores tú saques 10 de +70, 30 de +60, 40 de +50 y 20 de hasta 40 de media mientras que la escuela china solo dé 2 de +70, 15 de +60, 50 de +50 y 33 de hasta 40 de media.

Luego influirá también la capacidad de cada cual para vender a los jugadores por más o menos dinero; en cualquier caso es muy complicado decir que sale más rentable, aunque por lógica y pensando a largo plazo siempre será mejor una escuela en un pais de calidad y cuanto más alta mejor.
05/12/2009 01:31
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Estadísticamente una escuela mejor tiende a ser más rentable porque aunque saques menos jugadores los sacarás de mayor calidad y podrás obtener un mayor beneficio económico o deportivo, pero en todo influye la suerte ya que no siempre los jugadores serán mejores, es pura estadística y cuestión de probabilidades.

Así que puedes tener una escuela normal en Brasil y tardar dos meses en sacar un jugador que pueda llegar a 70 de media mientras que otro en una escuela China lo saque a la primera. A corto/medio plazo la china será más rentable pero estadísticamente es posible que sobre 100 jugadores tú saques 10 de +70, 30 de +60, 40 de +50 y 20 de hasta 40 de media mientras que la escuela china solo dé 2 de +70, 15 de +60, 50 de +50 y 33 de hasta 40 de media.

Luego influirá también la capacidad de cada cual para vender a los jugadores por más o menos dinero; en cualquier caso es muy complicado decir que sale más rentable, aunque por lógica y pensando a largo plazo siempre será mejor una escuela en un pais de calidad y cuanto más alta mejor.

+1
05/12/2009 02:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1