Forum » Dudas y preguntas » Escuela | Date | |
---|---|---|
26 msgs.
Child's coach
|
Hola,tengo varias dudas sobre las escuelas. Es rentable tener una escuela?? Las de nivel bajo dan algo decente??? Cada cuanto te dan jugadores?? Saludos y gracias de antemano |
04/12/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Remirt dijo: Hola,tengo varias dudas sobre las escuelas. Es rentable tener una escuela?? Las de nivel bajo dan algo decente??? Cada cuanto te dan jugadores?? Saludos y gracias de antemano 1- Para mi si, ya me a salido algun q otro buen juvenil 2- Salvo la española q acabo de hacer todas son de nivel bajo y ya me han soltado 2 supuestos 90´s y varios 80´s 3- Depende la poblacion del pais, cada 2 dias en china y cada 16 en uruguay son los topes |
04/12/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
ok muchas gracias. con cuantas escuelas me recomendarias empezar, 1??2??3?? no hacce mucho que empece. tengo unos ingresos de 1millon semanales mas o menos y unos gastos de unos 600000. Saludos. |
04/12/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
yo al poco de empezar me cree 7 escuelas (china, uruguay, costa rica, angola, irlanda, austria y nueva zelanda) las mas baratas creo, pero todas ellas me salen por poco mas de 50.000 a la semana porque son todas de calidad baja, la unica que me gusta es la de china ya que todavia me hace ilusion ver que juvenil tengo cada 2 dias pero como el coste es poco las demas no me molestan. De momento no dieron gran cosa pero ya me salieron 3 con una prevision de mas de 70, uno lo vendi hoy por 700.000 (para mi ya fueron rentables las escuelas) y los otros me los quede para el proximo año que bien me vendran. |
04/12/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
me acabo de crear 3 mas, portugal, croacia y holanda, espero que den jugadores de mas calidad, pero vamos yo creo que a los que empezamos si nos es de mucha ayuda viendo los precios que se estan pagando, seguramente para los "grandes" que mueven unas cantidades de dinero tan grandes sean mas un estorbo que otra cosa pero bueno, es lo que hay. | 05/12/2009 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
No está nada mal entonces, las escuelas que te has hecho han sido siempre cogiendo la mas baja de todas? has llegado a mejorar alguna? | 05/12/2009 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
no mejore ninguna, por lo que tengo entendido en las bajas tambien te pueden salir cracks pero con menos frecuencia, asi no subo mas los gastos semanales y sigo teniendo opcion de que salga uno bueno | 05/12/2009 10:45 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
Yo lo que pensaba era que daban jugadores peores, si es que a mi con que suban de 40 ya me vale, aunque sea para hacer caja ^^ | 05/12/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||