| Forum » Dudas y preguntas » Pido consejo con juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola, me gustaría pediros consejo sobre cómo debería actuar con el filial. He ido cogiendo jugadores en todas las posiciones en cuanto he visto ofertas interesantes, más que nada porque también me servían en mi liga como suplentes al darles ascensos temporales (me he incorporado en el último tramo de la temporada). La cuestión es que soy consciente de que ha llegado la hora de especializarme en una posición concreta para los entrenamientos. ¿Qué me recomendais? ¿Me fijo en los mejores jugadores que tengo para potenciarlos? Por ejemplo, ahora mi juvenil más alto es un DLD. A lo mejor la manera inteligente de actuar es comprar más DLX's y entrenar esa posición específica. Pero tengo muchos centrocampistas, eso me hace dudar. ¿Qué hariais vosotros? Gracias de antemano. |
11/01/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
57 msgs.
Rookie
|
pues yo miraría las previs y las progres y entrenaría aquellas posiciones que tuvieran los valores más elevados en conjunto...es decir, a gastar balones de oro, y luego comprar más jugadores en la misma posición o en similares y ¡MUCHA PACIENCIA¡ Editado por ptg 11-01-2013 21:55 |
11/01/2013 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Y si no quiero gastar dinero real? xD | 11/01/2013 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
57 msgs.
Rookie
|
pues creo que lo único que puedes hacer es rezar para no equivocarte...¡SUERTE¡. | 11/01/2013 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
DavidSalaG dijo: Y si no quiero gastar dinero real? xD Puedes hacer ofertas que te dan balones gratis..... |
12/01/2013 05:19 |
| - Div/Gr | ||
1