Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Si estoy jugando un partido Date
2122 msgs.
Best scorer
Y me terminan de trabajar psicologo y fisioterapeuta estaran restablecidos despues del partido los jugadores o el trabajo entrara durante el mismo? 04/12/2009 21:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La recuperación entra durante el partido así que al finalizar el partido tus jugadores habrán perdido la parte proporcional al tiempo jugado después de la recuperación.

Por ejemplo, con el psico y los jugadores a 92 de moral, suponiendo que normalmente pierdan 7 de moral tras el partido, si entra la recuperación en el descanso cuando termine el encuentro los tíos pueden andar por 96 de moral.

Esto es lo que dicen, aunque a mí la única vez que me pasó terminó el partido y tenían todos 99, que también puede ser casualidad de que en ese partido no les bajase la moral, que a veces me pasa (raro, pero pasa).
05/12/2009 01:47
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
No estoy de acuerdo con el razonamiento de Liam.

A mi me ha pasado varias veces que el psico acaba durante el partido (no sé decirte si en el minuto 1 en el 45 o en el 90) y siempre al acabar están a 99.

Mi opinión es que como la máquina simula el partido en cero coma, ya sabe el resultado, ya sabe quien se lesiona, ya sabe quien baja de moral y cuanto... Entonces, esa bajada de moral, ya está en la ficha de esos jugadores, y si el psico acaba en el minuto 3 de partido (donde ya ha bajado) él lo pone a 99 de nuevo. Al menos eso es lo que me ha parecido a mi, lo que me dice la experiencia.

También me ha pasado algo como que se me lesione un jugador durante un partido, conectarme a Striker durante el partido, pero despues de que se haya lesionado, y encontrarme al Entrenador con un mensaje diciendo: Tienes jugadores lesionados que no van a jugar el partido. (No hay posibilidad de haberlo dejado mal en la alineación y tal, porque lo corroboré todo el dia anterior y no tenía ningún lesionado en la plantilla).

No sé. Striker es así... o no.
05/12/2009 02:25
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
gracias a los dos 05/12/2009 10:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1