Forum » Dudas y preguntas » Si estoy jugando un partido | Date | |
---|---|---|
2122 msgs.
Best scorer
|
Y me terminan de trabajar psicologo y fisioterapeuta estaran restablecidos despues del partido los jugadores o el trabajo entrara durante el mismo? | 04/12/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La recuperación entra durante el partido así que al finalizar el partido tus jugadores habrán perdido la parte proporcional al tiempo jugado después de la recuperación. Por ejemplo, con el psico y los jugadores a 92 de moral, suponiendo que normalmente pierdan 7 de moral tras el partido, si entra la recuperación en el descanso cuando termine el encuentro los tíos pueden andar por 96 de moral. Esto es lo que dicen, aunque a mí la única vez que me pasó terminó el partido y tenían todos 99, que también puede ser casualidad de que en ese partido no les bajase la moral, que a veces me pasa (raro, pero pasa). |
05/12/2009 01:47 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
No estoy de acuerdo con el razonamiento de Liam. A mi me ha pasado varias veces que el psico acaba durante el partido (no sé decirte si en el minuto 1 en el 45 o en el 90) y siempre al acabar están a 99. Mi opinión es que como la máquina simula el partido en cero coma, ya sabe el resultado, ya sabe quien se lesiona, ya sabe quien baja de moral y cuanto... Entonces, esa bajada de moral, ya está en la ficha de esos jugadores, y si el psico acaba en el minuto 3 de partido (donde ya ha bajado) él lo pone a 99 de nuevo. Al menos eso es lo que me ha parecido a mi, lo que me dice la experiencia. También me ha pasado algo como que se me lesione un jugador durante un partido, conectarme a Striker durante el partido, pero despues de que se haya lesionado, y encontrarme al Entrenador con un mensaje diciendo: Tienes jugadores lesionados que no van a jugar el partido. (No hay posibilidad de haberlo dejado mal en la alineación y tal, porque lo corroboré todo el dia anterior y no tenía ningún lesionado en la plantilla). No sé. Striker es así... o no. |
05/12/2009 02:25 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
gracias a los dos | 05/12/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||