Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien sabe cual es el truco de las alineciones¿¿ Date
Username
24 msgs.
Child's coach
estoy harto de hacer unas peazo de alineaciones muy bien echas y correctas y ganar solo por lo justito y que luego me metan goleadas gente de la misma o menor media pero q tiene una locura de alineacion, cual es el truco??? 04/12/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Si te consuela a mi me pasa algo parecido y no consigo saber muy bién porqué. 04/12/2009 20:23
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
173 msgs.
Substitute
La gente se quejaba mucho del visionado, pero precisamente para eso te sirve, para ver por donde te entra mucho el rival y porque tu no llegas a su puerta, mirate bien tres o cuatro partidos cambiando tacticas para ver cual es la mejor para tu equipo 04/12/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mend dijo:
estoy harto de hacer unas peazo de alineaciones muy bien echas y correctas y ganar solo por lo justito y que luego me metan goleadas gente de la misma o menor media pero q tiene una locura de alineacion, cual es el truco???

en mi opinion, no tienes equipo para jugar con 3 defensas (es muy arriesgado) y luego juegas con muchos delanteros, yo pondria un bloque mas defensivo, 4 defensas, 4 o 5 medios y 1 o 2 delanteros, , pero bueno solo es mi opinion
04/12/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yo creo que es cosa de Pepe el Brujo que se le ha ido la mano 04/12/2009 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1