| Forum » Dudas y preguntas » como activarprevi | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
hola buenas a todos ,queria saber como activar esta opcion ,he fichado un jugador que tenia visible la progresion y ahora no se le ve en mi equipo la progresion.bueno gracias por si alguien me puede echar una mano | 10/01/2013 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
chaky33 dijo: hola buenas a todos ,queria saber como activar esta opcion ,he fichado un jugador que tenia visible la progresion y ahora no se le ve en mi equipo la progresion.bueno gracias por si alguien me puede echar una mano Ve a la ficha del jugador que has fichado. En la pestaña de Jugador se desplegarán varias opciones Selecciona Previ/Progre Te saldrá un grafico, pero en el mismo sitio de las pestañas donde antes aparecia Jugador y Contrato, ahora aparece Volver y Previ Le das a Previ y te saldrá el aviso de que es necesario pagar 10 balones de oro para poder verla Confirmas que pagas los 10 balones de oro y ya está. Un saludo. |
10/01/2013 19:22 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Necesitas +8.000 de experiencia | 10/01/2013 19:36 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
hago todo eso pero no me sale lo de previ solo me sale volver,no se que pasa y en el jugador que fiche tenia la previ visible y ahora no se ve pero sin embargo me pone en vez de publicar previ me pone esconder osea que la tiene no entiendo por que no la veo.y cuando lo hago con otro jugador no me sale lo de previ solo me sale volver que p`roblema puedo tener |
10/01/2013 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
ok muchas gracias |
10/01/2013 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator