Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Me va fatal. Date
Username
53 msgs.
Rookie
Buenas a todos Strikeros!

Vengo a contaros mi caso, ya que los de arriba, no me hacen caso.
Hace unos 4meses 1(temporada), me denunciaron y me retuvieron el club, bien, al pagar la multa y demás, me lo devolvieron, pero apartir de ahi, empezo striker manager ES a irme fatal.
Cada 10 o 15min se raya y la pagina no carga.(en ese mismo instante me va striker UK,youtube,faceebok,xboxlive... PERFECTO).
He limpiado el navegador,chaché,coockies...de todo. He probado con firefox,chrome,explorer y otros tantos no tan conocidos, y en TODOS absolutamente TODOS, pasa identicamente lo mismo.He pasado el antivirus, el CCleaner...y nada de nada.
Resalto, que mientras striker ES falla UK me va de lujo y no me da ni un fallo.
Envie 2 correos a los de arriba, y ni se dignaron a contextarme.Y me toca los cojones, ya que algo de dinero he dejado en este juego para que no se dignen ni a contextarme.
Pero bueno, el caso esque me gustaria saber si existe algun tipo de solución, si algun @ tiene idea de lo que puede estar pasando, porque la verdad es muy molesto que cada 15min tenga que esperar 30min para que vuelva a la normalidad otros 15...Y asi señores no se puede jugar.

Saludos y gracias.

Y perdon por la biblia!.
10/01/2013 07:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
¿Has probado en otro ordenador? 10/01/2013 09:00
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Sí, normalmente va bien en otros ordenadores. Se me paso ponerlo,porque va bien en otros ordenadores, y en el mio no?

Saludos
10/01/2013 13:24
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues creo que el problema lo tienes en tu ordenador. YO te cuento que en mi ordenador del trabajo por razones que desconozco los navegadores me van fatal. Me he instalado una máquina virtual y en ella los navegadores me van bien. Las razones, las desconozco.

10/01/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Pero a mi los navegadores me van bien, la unica pagina que me falla es striker manager ES, porque como ya he dicho antes, el UK me va perfecto, y esto es lo que me parece raro. Si me fueran todas mal, sabria que el problema es mio... 10/01/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Comprueba que no tengas una red hamachi instalada. 10/01/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
No, no tengo dicha red. 10/01/2013 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1