Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Me han hecho un clausulazo a un juvenil de 15 años, el precio creo q es acorde y no veo problema en q se vaya a otro equipo la temporada pasada, pero no quiero entrenarlo más porque a el se le convertiria en una ganga, yo luego pierdo al jugador y me quita un puesto para seguir entrenando. Mi pregunta es, ¿se puede ascender a ese jugador al primer equipo aunque le cortes a progresion? el clausulazo sigue siendo efectivo supongo y el año q viene mi jugador se va con la media q tiene ahora. Q os parece la situacion? harias lo mismo? Un saludo a todos y gracias!! |
04/12/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
el clausulado se va a las 24h no a la temporada siguiente | 04/12/2009 17:55 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Chakal dijo: Me han hecho un clausulazo a un juvenil de 15 años, el precio creo q es acorde y no veo problema en q se vaya a otro equipo la temporada pasada, pero no quiero entrenarlo más porque a el se le convertiria en una ganga, yo luego pierdo al jugador y me quita un puesto para seguir entrenando. Mi pregunta es, ¿se puede ascender a ese jugador al primer equipo aunque le cortes a progresion? el clausulazo sigue siendo efectivo supongo y el año q viene mi jugador se va con la media q tiene ahora. Q os parece la situacion? harias lo mismo? Un saludo a todos y gracias!! Si te lo han clausulado se va en 24horas |
04/12/2009 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
ok, muchas gracias!! es el primero q me hacen! Un saludo!! |
04/12/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||