| Forum » Dudas y preguntas » subir de división | Date | |
|---|---|---|
|
Username
162 msgs.
Substitute
|
Ola buenas tardes kerria saber ya ke antes no me han cnt es si al subir de división de 6 a 5 Se nota en el dinero del.patrocinio ke te ofrcenn en.las camisetas o.por kedar entre los 5 o 10 primeros ....??? También kerria saber si la afluencia de público también se nota al.subir de división. O fa igual y sigue dependiendo del rival o como vayas tu en liga...? Gracias y cnt ppt favor a las dos.preguntas | 09/01/2013 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Dani&Tara dijo: Ola buenas tardes kerria saber ya ke antes no me han cnt es si al subir de división de 6 a 5 Se nota en el dinero del.patrocinio ke te ofrcenn en.las camisetas o.por kedar entre los 5 o 10 primeros ....??? También kerria saber si la afluencia de público también se nota al.subir de división. O fa igual y sigue dependiendo del rival o como vayas tu en liga...? Gracias y cnt ppt favor a las dos.preguntas en mi caso que vengo de 6º si que lo noto. de sacar 3,5K como maximo en tqeuilla a scar 5,5K y los patrocionios y vallas y sponsor si que sn mejores. |
09/01/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
pero para que se note tienes que tener un estadio equilibrado, sin gradas pro y vip y con tantas de pie y general la mejora no sera mucha, si tienes pasta ponte a hacerlas ya Editado por perydpp 09-01-2013 20:31 |
09/01/2013 20:30 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: pero para que se note tienes que tener un estadio equilibrado, sin gradas pro y vip y con tantas de pie y general la mejora no sera mucha, si tienes pasta ponte a hacerlas ya Editado por perydpp 09-01-2013 20:31 eso es que yo me gate 60K en el estadio... |
10/01/2013 13:06 |
| - Div/Gr | ||
1