| Forum » Dudas y preguntas » despido de jugador | Date | |
|---|---|---|
|
27 msgs.
Child's coach
|
si despido a un jugador... ¿ puedo recuperarlo? Me explico, el jugador que despido... ¿aparecerá entre los jugadores sin equipo? Si busco con el Secretario Tecnico o el Ojeador... ¿ lo encontraran en caso de seguir libre? O por el contrario... ¿ el jugador que despido desaparece? |
09/01/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Si lo despides, desaparece | 09/01/2013 12:25 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Ni si lo guardas en cartera, ni en tus transferencias te aparecerá, por tanto no lo podrás ver. En los jugadores sin equipo no estoy seguro, pero creoque va al limbo. De todas formas que sentido tiene despedirlo para recontratarlo? si me das una explicación coherente te lo pregunto para estar seguros al 100% |
09/01/2013 12:26 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
ok... gracias. | 09/01/2013 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: Ni si lo guardas en cartera, ni en tus transferencias te aparecerá, por tanto no lo podrás ver. En los jugadores sin equipo no estoy seguro, pero creoque va al limbo. De todas formas que sentido tiene despedirlo para recontratarlo? si me das una explicación coherente te lo pregunto para estar seguros al 100% Situacion que me ocurrió, y que fue cuando pensé el asunto. Tengo 25 juveniles, y no me queda espacio... pero encuentro uno muy interesante que quiero fichar. Pensé: Despido a uno, ficho al que quiero, (que es promocionable), y recupero buscándolo con el ojeador entre los jugadores sin equipo al que despedí... |
09/01/2013 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Definitivamente van al "cielo striker". | 09/01/2013 12:32 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1