Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ante la crisis...  Date
Username
1168 msgs.
International
¿que dia creeis que es el mejor para vender? ¿y que semana de las 13 de la temporada? 08/01/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Me contesto a ver si alguien opina... deberian ser los lunes, xq es cuando menos afecta los depositos, pero los miercoles parece q hay mas afluencia de gente, al haber liga y ser a media semana.
Y parece que la semana 3 de la temporada es cuando mejor se vende ya que aun andan componiendose las plantillas, ya han pasado clausulazos y se hizo hueco en las plantillas para contratar
09/01/2013 00:17
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Diegomagnio dijo:
...
Y parece que la semana 3 de la temporada es cuando mejor se vende ya que aun andan componiendose las plantillas, ya han pasado clausulazos y se hizo hueco en las plantillas para contratar

Para mi, es la tormenta perfecta.
El mejor momento de venta sin lugar a dudas
09/01/2013 00:59
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
¡Shhhh! que no se entere mucha gente que nos jode el chiringuito! 09/01/2013 06:36
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
No os preocupeis si esto no lo leen ni cuatro 09/01/2013 08:30
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
No digo la semana ni los 3 dias que considero mejores para vender porque es información privilegiada . Pero sobre lo del día discrepo un poco, creo que mucha gente los pone para el domingo, eso se puede ver en el mercado porque es cuando uno mas dinero tiene, justo antes de pagar los gastos semanales, yo lo suelo poner para los jueves, un día de la semana donde ya se jugo un partido en casa mínimo, y no es find. Pero veo algo fundamental y es que la subasta no coincida con un partido del Madrid ni del Barcelona. 09/01/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
eso es clave, como juegue el madrid o el barsa, esto esta en cuadro
Vixueses dijo:
No digo la semana ni los 3 dias que considero mejores para vender porque es información privilegiada . Pero sobre lo del día discrepo un poco, creo que mucha gente los pone para el domingo, eso se puede ver en el mercado porque es cuando uno mas dinero tiene, justo antes de pagar los gastos semanales, yo lo suelo poner para los jueves, un día de la semana donde ya se jugo un partido en casa mínimo, y no es find. Pero veo algo fundamental y es que la subasta no coincida con un partido del Madrid ni del Barcelona.

09/01/2013 15:09
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
SJajaja, tema curioso y relativo
Si la subasta la pones a 0 , vender , vendes fijo sea cuando sea,
Otra cosa, lo q es bueno pa una cosa es malo pa otra, a final de temporada compras barato, ojo pero tb tienes q vender barato, ya q la gente sta aciendo sitio
Despues de los clausulazos se encarece el mercado, sacas buena tajada vendiendo, pero como tengas q comprar pagas pan como caviar. O sea si vendes aqui pa sacar mas luego tendras q comprar, va lo comido por lo servido
09/01/2013 17:50
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
688 msgs.
MVP of the game
Ante la crisis!!!!!!!! No pagues mas del min de compras similares, intenta batir ese minimo 09/01/2013 17:52
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
1168 msgs.
International
Salvo que vendas los excedentes y esperes a final de año a comprar... de todas formas es para jugadores medios, los punteros ya vi que no bajan nunca, de hecho ni se venden. :s 09/01/2013 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1