Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Abonos???????? Date
Username
28307 msgs.
Golden Ball
Haber si me ayudais para sacar una media,con un promedio de 7000 socios a que precio renovarias para ascender de 5ª a 4ª +-? Implica en la variante el precio con el cual renovaron en 5ª? Desde ya un saludo y gracias,. 08/01/2013 21:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
1073 msgs.
International
Los abonados son los que pagan para asistir a todos los partidos. Una vez que pagan, tienen asiento en 'general' toda la temporada y ya no reportan más beneficio.
Dicho esto, puedes poner el precio del abono como quieras, pero un buen cálculo es saber cuantos socios van a general y si con eso te ocupan la localidad o no. Si no llenas es que el precio de las entradas es caro y/o el precio del abono es caro.
Me he explicado muy poco claro, si alguien de los asiduos a los foros se pasa por aquí, seguro te lo dice mejor. Ahora mismo no puedo hacer más con las pintas que me he bebido
09/01/2013 01:25
  - Div/Gr
Username
28307 msgs.
Golden Ball
varno2127 dijo:
Los abonados son los que pagan para asistir a todos los partidos. Una vez que pagan, tienen asiento en 'general' toda la temporada y ya no reportan más beneficio.
Dicho esto, puedes poner el precio del abono como quieras, pero un buen cálculo es saber cuantos socios van a general y si con eso te ocupan la localidad o no. Si no llenas es que el precio de las entradas es caro y/o el precio del abono es caro.
Me he explicado muy poco claro, si alguien de los asiduos a los foros se pasa por aquí, seguro te lo dice mejor. Ahora mismo no puedo hacer más con las pintas que me he bebido

Gracias Varno,pero eso lo tengo en cuenta,lo que cambia creo,es cuando un equipo esta en una categoria inferior y asciende a una superior,la cuestion a estudiar en estos casos es, los que te van a renovar y dado que creo que no existe ningun baremo para calcularlo, de ahi la cuestion de hacerlo por estadisticas de otros managers,en torno subiendo el precio cuantos renobaron,nose si me explico.
09/01/2013 01:31
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Yo he leído alguna vez que lo idóneo es aumentar el precio de las entradas alrededor de un 20% al ascender. Luego haces el cálculo de los partidos que vayas a jugar en casa (19 liga, 13 privada, + partidos de copa) por el precio de las entradas, y estableces ese precio para el abono. Dicen que es la forma más rentable, aunque es difícil demostrarlo 09/01/2013 01:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
28307 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Yo he leído alguna vez que lo idóneo es aumentar el precio de las entradas alrededor de un 20% al ascender. Luego haces el cálculo de los partidos que vayas a jugar en casa (19 liga, 13 privada, + partidos de copa) por el precio de las entradas, y estableces ese precio para el abono. Dicen que es la forma más rentable, aunque es difícil demostrarlo

Gracias.
09/01/2013 13:29

Go to page 1
1