Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
Username
114 msgs.
Substitute
Enfocando la cuestión principalmente en los juveniles, que creéis que es mejor: entrenar 'un poco de todo' o centrarse en una línea? Si es así, qué línea suele dar mejores resultados coste-beneficio?

08/01/2013 10:00
  - Div/Gr
Username
12023 msgs.
Golden Ball
Es mejor centrarse solamente en una linea, yo la que no te recomiendo es PO porque aparte de no aportar mucho economicamente, solo hay 3 entrenos para ellos, osea 6 dias xD hay un dia que se desperdicia.
Por otra parte creo que lo que te dara mas beneficios a largo plazo son los delanteros con los MO pero claro son bastante mas caros, jeje pero es una buena opcion, yo personalmente entreno a defensas y la verdad que me gusta mucho esta granja

Saludos!!
08/01/2013 11:08
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
114 msgs.
Substitute
Gracias por el consejo boira11, soy relativamente novato y hay bastantes aspectos en los que me pierdo aún!

Lo del entrenamiento ya me lo temía leyendo mensajes del foro ya que entrenando un poco de todo no debes poder aprovechar todo el potencial de los jugadores (previ/progre)...

Por preguntar: la línea de mediocampo parece la más atractiva para entrenar, suele ser en la que se especializan más managers y por lo tanto la menos productiva?
08/01/2013 11:25
  - Div/Gr
Username
12023 msgs.
Golden Ball
Denada =) jaja es normal,

Mmmmm bueno la mas atractiva nolose, es una buena granja porque aparte tambien puedes entrenar MDF y MO, es una muy buena granja creo, la verdad, creo que sera una de las mas productivas en el futuro ( nose xD intuicion ) y aparte tampoco la he provado.... Pero creo que seria una buena granja.
08/01/2013 11:30
Username
114 msgs.
Substitute
jajajaj muchas gracias por todo! Ahora toca decidir en qué especializarse...

Saludos
08/01/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
12023 msgs.
Golden Ball
Denada crack!!

Espero haberte ayudado

Saludos!!
08/01/2013 11:34
Username
2924 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Denada =) jaja es normal,

Mmmmm bueno la mas atractiva nolose, es una buena granja porque aparte tambien puedes entrenar MDF y MO, es una muy buena granja creo, la verdad, creo que sera una de las mas productivas en el futuro ( nose xD intuicion ) y aparte tampoco la he provado.... Pero creo que seria una buena granja.

+1
08/01/2013 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1