Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PSICOLOGO Date
Username
514 msgs.
MVP of the game
Alguien sabe si los balones que tenga el psicologo, sirven para algo? recuperan mas rapido? les baja menos tras una derrota? es igual uno de 2 que uno de 4? Gracias 04/12/2009 13:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Alguien sabe si los balones que tenga el psicologo, sirven para algo? recuperan mas rapido? les baja menos tras una derrota? es igual uno de 2 que uno de 4? Gracias

Se supone k recuperara mas puntos de moral. Si tiene mas balones sera por algo no?.
04/12/2009 13:02
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Uno de dos balones y medio a lo mejor recupera entre 10 y 15 puntos y uno de 5 balones 30 puntos. Pero vamos que si lo pones todos los dias a trabajar, te conviene muchisimo más el de 2 balones y medio, porque nunca en un dia van a bajar más de 10 puntos (al menos yo no lo he visto) y ese psicologo es más barato a final de semana y los recupera por menos dinero. 04/12/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
eso es lo que yo creo, pero siempre queda la duda de " si mas caro" mejor, que es como funciona este juego, pero yo no le veo logica pagar mas, de ahi mi consulta, por si alguien puede aportar algo nuevo, gracias 04/12/2009 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1