Forum » Dudas y preguntas » PSICOLOGO | Date | |
---|---|---|
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe si los balones que tenga el psicologo, sirven para algo? recuperan mas rapido? les baja menos tras una derrota? es igual uno de 2 que uno de 4? Gracias | 04/12/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
blackduke dijo: Alguien sabe si los balones que tenga el psicologo, sirven para algo? recuperan mas rapido? les baja menos tras una derrota? es igual uno de 2 que uno de 4? Gracias Se supone k recuperara mas puntos de moral. Si tiene mas balones sera por algo no?. |
04/12/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Uno de dos balones y medio a lo mejor recupera entre 10 y 15 puntos y uno de 5 balones 30 puntos. Pero vamos que si lo pones todos los dias a trabajar, te conviene muchisimo más el de 2 balones y medio, porque nunca en un dia van a bajar más de 10 puntos (al menos yo no lo he visto) y ese psicologo es más barato a final de semana y los recupera por menos dinero. | 04/12/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
eso es lo que yo creo, pero siempre queda la duda de " si mas caro" mejor, que es como funciona este juego, pero yo no le veo logica pagar mas, de ahi mi consulta, por si alguien puede aportar algo nuevo, gracias | 04/12/2009 13:11 |
- Div/Gr | ||