| Forum » Dudas y preguntas » Renovaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna forma o conoce algún truco, para afrontar la renovación de la plantilla sin plegarse sistemáticamente a los deseos del jugador? Es imposible negociar nada con la máquina, el jugador pide más años y más dinero y tú se lo vas dando hasta que acepta, el manager no tiene posibilidad de hacer nada... Gracias |
07/01/2013 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso simplemente le subo los años de contrato, la mayoría de las veces no tengo que tocarles el salario, les pongo 7 años y listo. Total si quiero verderlo lo puedo vender igual, y en despedirlo lo mismo. Tambien tengo que decir que basicamente me enfrento a renovaciones de juveniles, ya que al fichar a mis seniors les pongo 4 o 5 años de contrato y aun no me ha tocado renovar. No creo que haya ningun truco Editado por Alnerk 07-01-2013 17:25 |
07/01/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores "deciden" cual es el mínimo de años y sueldo que quieren para renovar. Si la última renovación es de temporadas anteriores puede que para subirle la clausula te pida bastante más ficha. No hay ningún truco para renovar a la baja. |
07/01/2013 17:25 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1