Forum » Dudas y preguntas » sec.tecnico y ojeador | Date | |
---|---|---|
Username
157 msgs.
Substitute
|
pq cuando terminan la busqueda estos empleados nunca me salen jugadores encontrados?ya pregunte y me habian dicho que suprimiese algunos parametros¡¡¡lo hice y aun asi cuando finalizan la busqueda me sigue sin aparecer ningun jugador por lo tanto les estoy pagando un sueldo por un trabajo que estos no hacen¡¡¡los echo???no entiendo nada.espero que me ayudeis.gracias | 04/12/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
carleiras dijo: pq cuando terminan la busqueda estos empleados nunca me salen jugadores encontrados?ya pregunte y me habian dicho que suprimiese algunos parametros¡¡¡lo hice y aun asi cuando finalizan la busqueda me sigue sin aparecer ningun jugador por lo tanto les estoy pagando un sueldo por un trabajo que estos no hacen¡¡¡los echo???no entiendo nada.espero que me ayudeis.gracias Pk estaras introduciendo parametros de busqueda en los que no existe ningun jugador. |
04/12/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
que pasa no hay ningun lat.derecho con una calidad minima de 30?me parece raro no?ya puse muchos parametros distintos a lo largo de la temporada y nunca me aparecio ni un jugador¡¡¡ | 04/12/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
carleiras dijo: que pasa no hay ningun lat.derecho con una calidad minima de 30?me parece raro no?ya puse muchos parametros distintos a lo largo de la temporada y nunca me aparecio ni un jugador¡¡¡ Juveniles libres no. |
04/12/2009 12:12 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
carleiras dijo: que pasa no hay ningun lat.derecho con una calidad minima de 30?me parece raro no?ya puse muchos parametros distintos a lo largo de la temporada y nunca me aparecio ni un jugador¡¡¡ Si solo introduces ese parametro tienen k salirte tropecientos. Pero si ademas le estas añadiendo otros para metros como por ejemplo sin renovar o ultimo año o cualkier otra cosa, puede provocar que no te encuentre jugadores. |
04/12/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
yo puse: lat.derecho, calidad minima 30, ultimo año, transferible y sin equipo¡¡¡no hay ni uno transferible? | 04/12/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
carleiras dijo: yo puse: lat.derecho, calidad minima 30, ultimo año, transferible y sin equipo¡¡¡no hay ni uno transferible? Pues, va a ser k no. |
04/12/2009 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
y en ojeador:24 años, españa, transferible, precontrato,ultimo año... y tampoco ningun jugador español?algo raro me pasa ¡¡¡nunca me salieron jugadores con estos 2 empleados¡¡¡estoy pensando si echarlos¡¡¡ | 04/12/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
carleiras dijo: y en ojeador:24 años, españa, transferible, precontrato,ultimo año... y tampoco ningun jugador español?algo raro me pasa ¡¡¡nunca me salieron jugadores con estos 2 empleados¡¡¡estoy pensando si echarlos¡¡¡ Busca k no sean transferibles y veras como te van a salir. |
04/12/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
carleiras dijo: yo puse: lat.derecho, calidad minima 30, ultimo año, transferible y sin equipo¡¡¡no hay ni uno transferible? Último año, transferible y sin equipo no tiene lógica; es imposible buscar un jugador con su último año de contrato con un equipo, que no tenga equipo. |
04/12/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||