Forum » Dudas y preguntas » NO PUEDO MULTIOFERTA | Date | |
---|---|---|
Username
82 msgs.
Rookie
|
HOLA A TODOS!! ALGUIEN SABE PORQUE NO ME DEJA HACER UNA MULTIOFERTA? ME PASAN CON LOS JUGADORES DE 7 DIVISION. |
04/12/2009 11:31 |
Murcia Promesas - Div4/Gr44 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Porque llevarán menos de 20 días. Podrías escribir normal, no es necesario que lo pongas todo en mayúsculas, te leemos igual. |
04/12/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Perdón es que estaba haciendo otras cosas con el teclado en mayúsculas. No ha sido intencionadamente. | 04/12/2009 11:36 |
Username
82 msgs.
Rookie
|
Nadie saber porque desaparece en la opcion multioferta el boton para poder hacer la multioferta una vez que ya has puesto todos los jugadores que van a entrar en el trato? | 04/12/2009 17:15 |
Username
106 msgs.
Substitute
|
a.sen dijo: Nadie saber porque desaparece en la opcion multioferta el boton para poder hacer la multioferta una vez que ya has puesto todos los jugadores que van a entrar en el trato? A mi me pasa lo mismo y no hay quien diga porqué. No entiendo porque no lo solucionan o dicen que hay que hacer. Yo llevo así más de una semana, y pregunto a todos y nadie dice nada |
04/12/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
puede ser porque soys de dos divisiones mas arriba??no lo he mirado pero en los traspasos y clausulazos no te deja hacerlos "porque el jugadro se sentiria abrumado bla bla bla" | 05/12/2009 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Yo ya he logrado medio solucionarlo un poco. Os cuento: La razón es porque el boton de proponer se queda escondido en la parte de la derecha de la pantalla y nosotros no lo vemos. Con lo cual la solución es mover la pantalla hacia la derecha yo lo he conseguido pulsando la tecla F3, entonces te sale en la parte de arriba de la pagina una barra de herramientas donde poder buscar una palabra dentro de la pagina. Pues bien poneis la palabra Proponer y le dais a Enter y entonces ya os lleva a es boton que está escondido. Es un poco latazo pero al menos podemos seguir utilizando la opción multioferta. Espero haber ayudado. Ya me contareis si habeis podido solucionarlo. |
05/12/2009 11:39 |
Username
106 msgs.
Substitute
|
a.sen dijo: Yo ya he logrado medio solucionarlo un poco. Os cuento: La razón es porque el boton de proponer se queda escondido en la parte de la derecha de la pantalla y nosotros no lo vemos. Con lo cual la solución es mover la pantalla hacia la derecha yo lo he conseguido pulsando la tecla F3, entonces te sale en la parte de arriba de la pagina una barra de herramientas donde poder buscar una palabra dentro de la pagina. Pues bien poneis la palabra Proponer y le dais a Enter y entonces ya os lleva a es boton que está escondido. Es un poco latazo pero al menos podemos seguir utilizando la opción multioferta. Espero haber ayudado. Ya me contareis si habeis podido solucionarlo. Pues a mi no me vale, porque con f3 no consigo encontrar proponer Editado por JRC25 05-12-2009 16:53 |
05/12/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si es un problema de tamaño de página y no se crea el scroll para moverla podeis probar presionando Control y el símbolo - (menos) para reducir el tamaño de la página y luego restaurarlo con Control y + | 05/12/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||