Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre Previ Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Muy buenas a todxs! y feliz año!!!
A ver si me puedo explicar bien porque el asunto es complicadillo.
¿Un jugador tiene unos atributos maximos que puede llegar a alcanzar? O sus atributos depende de como entrenes a dicho jugador.
Por ejemplo, he fichao hace poco un DLC que tiene tiro y regate cerca de 90, pero la velocidad y resistencia muy bajas y ha alcanzado su prevision maxima, osea que ya no subira mas. Hasta ahi bien....
Pero si se hubiera entrenado dicho jugador de otra manera, ¿podria haber tenido unos atributos mas equilibrados?. Es decir, ¿podria haber alcanzado una velocidad y resistencia mas altas en detrimento de su tiro y/o regate?
07/01/2013 03:04
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Si tiene entrenador 99 % y ha llegado a su maxima prevision ya...solo puedes mejorar los demas atributos entrenando otra cosa,hay una tabla de entrenos que quizas te sirva para poder entrenar otra cosa pero la verdad nose si te merece la pena seguir entrenandolo ya que mas no va a subir segun dices.
Saludos
Feliz año.
07/01/2013 03:28
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Aqui te dejo la tabla.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512
07/01/2013 03:29
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Entonces aunque haya llegado al tope de su prevision, ¿puede seguir subiendo algunos atributos?
07/01/2013 03:30
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
arregui dijo:
Entonces aunque haya llegado al tope de su prevision, ¿puede seguir subiendo algunos atributos?

Puede que suba algo con otros entrenos y puedas mejorar los demas atributos pero ademas de subir apenas nada no se si te interesaria hacer entrenos exclusivos para el...
07/01/2013 03:32
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Ok, muchas gracias por la aclaracion. Vere si me conviene subirle algo de velocidad y resistencia y si no al mercado de nuevo.

07/01/2013 03:34
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
arregui dijo:
Ok, muchas gracias por la aclaracion. Vere si me conviene subirle algo de velocidad y resistencia y si no al mercado de nuevo.

Ok ,muchas suerte!
Saludos
07/01/2013 03:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1