| Forum » Dudas y preguntas » Alineación | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Esta ha sido mi primera temporada en 5ª, y he utilizado esta alineación ....PO DFI-DFC-DFD ....MDF MCI-MCD MCI-MCD DLI-DLD No me ha ido mal, voy tercero con un equipo normalito y una defensa algo baja de nivel para esta división, en ella utilizaba a los MCI y MCD más cercanos al MDF para ayudar a tapar huecos en defensa, y a los MCI y MCD más cercanos a los delanteros, los utilizaba para dar pases a los DLI y DLD actuando como MO. Pero me gustaría cambiar de alineación ya que con esta que he utilizado toda la temporada me he dado cuenta que los MCI y MCD más cercanos al MDF apenas aportan nada al juego de mi equipo. Por lo que la alineación que había pensado es la siguiente: ___PO DFI-DFC-DFD _MDF-MDF _MCI-MCD __MO _DLI-DLD Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre esta y la anterior alineación, y si creéis que me equivoco en algo por favor, decídmelo. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
06/01/2013 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
También puedes meter un MC cerca del MDF. Yo juego con un MC y me va de lujo. | 07/01/2013 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien creo que deberias de meter un MC en vez de 2 MDF... | 07/01/2013 03:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
creo que deberías de jugar un poco más por las bandas usando extremos. Otra forma de jugar por las bandas sin usar extremos es sustituir los MCI y MCD por MI y MD | 07/01/2013 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Es que me atrae la opción de jugar con dos MDF para en la avanzada poder permitir que mis medios suban más al ataque y no tengan que estar pendientes de ayudar a un único MDF. Así que, lo más probable es que me quede con este alineación: ___PO DFI DFC DFD _MDF MDF MCI MC MCD _DLI DLD Decidme qué pensáis, si está bien, mal. Gracias por vuestras respuestas. |
07/01/2013 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
motorhead dijo: También puedes meter un MC cerca del MDF. Yo juego con un MC y me va de lujo. Yo tambien creo que meter un MC cerca del MDF es buena idea porque lo he hecho algunas veces y no da mal resultado |
07/01/2013 13:24 |
| - Div/Gr | ||
1