Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación Date
Username
353 msgs.
First-team player
Hola a todos.

Esta ha sido mi primera temporada en 5ª, y he utilizado esta alineación

....PO
DFI-DFC-DFD
....MDF
MCI-MCD
MCI-MCD
DLI-DLD

No me ha ido mal, voy tercero con un equipo normalito y una defensa algo baja de nivel para esta división, en ella utilizaba a los MCI y MCD más cercanos al MDF para ayudar a tapar huecos en defensa, y a los MCI y MCD más cercanos a los delanteros, los utilizaba para dar pases a los DLI y DLD actuando como MO. Pero me gustaría cambiar de alineación ya que con esta que he utilizado toda la temporada me he dado cuenta que los MCI y MCD más cercanos al MDF apenas aportan nada al juego de mi equipo. Por lo que la alineación que había pensado es la siguiente:

___PO

DFI-DFC-DFD

_MDF-MDF

_MCI-MCD

__MO

_DLI-DLD

Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre esta y la anterior alineación, y si creéis que me equivoco en algo por favor, decídmelo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
06/01/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
También puedes meter un MC cerca del MDF. Yo juego con un MC y me va de lujo. 07/01/2013 01:32
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Yo tambien creo que deberias de meter un MC en vez de 2 MDF... 07/01/2013 03:33
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
creo que deberías de jugar un poco más por las bandas usando extremos. Otra forma de jugar por las bandas sin usar extremos es sustituir los MCI y MCD por MI y MD 07/01/2013 11:06
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Es que me atrae la opción de jugar con dos MDF para en la avanzada poder permitir que mis medios suban más al ataque y no tengan que estar pendientes de ayudar a un único MDF. Así que, lo más probable es que me quede con este alineación:

___PO
DFI DFC DFD
_MDF MDF
MCI MC MCD
_DLI DLD

Decidme qué pensáis, si está bien, mal. Gracias por vuestras respuestas.
07/01/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
motorhead dijo:
También puedes meter un MC cerca del MDF. Yo juego con un MC y me va de lujo.

Yo tambien creo que meter un MC cerca del MDF es buena idea porque lo he hecho algunas veces y no da mal resultado
07/01/2013 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1