Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia del jugador Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Buenas a todos;
Tengo una duda. Mi portero lleva jugados bastantes partidos( pogamosle 40) y sigue con experiencia 0. Alguien sabe cómo sube la experiencia y si cuena para algo?Gracias
04/12/2009 10:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La experiencia sube jugando pero, deduzco, que influye el que el jugador haga o no haga algo y tu portero en 34 partidos como que se los ha tocado un poco porque solo tiene 6 pases.

Igual si consigues jugar en visionado puedes hacer que le suba algo ... aunque de todas formas la experiencia no influye en nada actualmente.
04/12/2009 11:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
El mio llevara unos 200 partidos y esta en 8 de experiencia. 04/12/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Muchas gracias!! 04/12/2009 11:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, ahora que ha acabado mi partido he mirado mis porteros y también tienen muy poca experiencia; se ve que los porteros "trabajan" poco. 04/12/2009 11:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
La experiencia sube jugando pero, deduzco, que influye el que el jugador haga o no haga algo y tu portero en 34 partidos como que se los ha tocado un poco porque solo tiene 6 pases.

Igual si consigues jugar en visionado puedes hacer que le suba algo ... aunque de todas formas la experiencia no influye en nada actualmente.

Y por qué todos los equipos de 4ª tienen jugadores con 300 de exp??
Quiero creerte, y creer a todo el mundo que dice que no influye en nada, pero si te pasas por los mejores equipos del juego, la experiencia de sus jugadores es infinita
04/12/2009 11:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
@Liamngls dijo:

Y por qué todos los equipos de 4ª tienen jugadores con 300 de exp??
Quiero creerte, y creer a todo el mundo que dice que no influye en nada, pero si te pasas por los mejores equipos del juego, la experiencia de sus jugadores es infinita

Los jugadores k has visto son jugadores que han jugado muchos mas partidos que los tuyos pk estan en el juego desde el principio, pero a parte de eso es k los de 4ª llevamos muchos mas partidos en visionado k el resto y con el visionado parece ser k la experiencia sube. Pero te repito como ya te han dicho que la experiencia a dia de hoy 4-12-2009 no vale para nada.
04/12/2009 11:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Los jugadores k has visto son jugadores que han jugado muchos mas partidos que los tuyos pk estan en el juego desde el principio, pero a parte de eso es k los de 4ª llevamos muchos mas partidos en visionado k el resto y con el visionado parece ser k la experiencia sube. Pero te repito como ya te han dicho que la experiencia a dia de hoy 4-12-2009 no vale para nada.

Sólo aclararte una cosa. Llevo akí desde el 14 de abril, lo que pasa que no he podido visionar 300 partidos como ha hecho gente.
04/12/2009 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1