Forum » Dudas y preguntas » Experiencia del jugador | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos; Tengo una duda. Mi portero lleva jugados bastantes partidos( pogamosle 40) y sigue con experiencia 0. Alguien sabe cómo sube la experiencia y si cuena para algo?Gracias |
04/12/2009 10:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La experiencia sube jugando pero, deduzco, que influye el que el jugador haga o no haga algo y tu portero en 34 partidos como que se los ha tocado un poco porque solo tiene 6 pases. Igual si consigues jugar en visionado puedes hacer que le suba algo ... aunque de todas formas la experiencia no influye en nada actualmente. |
04/12/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
El mio llevara unos 200 partidos y esta en 8 de experiencia. | 04/12/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias!! | 04/12/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ahora que ha acabado mi partido he mirado mis porteros y también tienen muy poca experiencia; se ve que los porteros "trabajan" poco. | 04/12/2009 11:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: La experiencia sube jugando pero, deduzco, que influye el que el jugador haga o no haga algo y tu portero en 34 partidos como que se los ha tocado un poco porque solo tiene 6 pases. Igual si consigues jugar en visionado puedes hacer que le suba algo ... aunque de todas formas la experiencia no influye en nada actualmente. Y por qué todos los equipos de 4ª tienen jugadores con 300 de exp?? Quiero creerte, y creer a todo el mundo que dice que no influye en nada, pero si te pasas por los mejores equipos del juego, la experiencia de sus jugadores es infinita |
04/12/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: @Liamngls dijo: La experiencia sube jugando pero, deduzco, que influye el que el jugador haga o no haga algo y tu portero en 34 partidos como que se los ha tocado un poco porque solo tiene 6 pases. Igual si consigues jugar en visionado puedes hacer que le suba algo ... aunque de todas formas la experiencia no influye en nada actualmente. Y por qué todos los equipos de 4ª tienen jugadores con 300 de exp?? Quiero creerte, y creer a todo el mundo que dice que no influye en nada, pero si te pasas por los mejores equipos del juego, la experiencia de sus jugadores es infinita Los jugadores k has visto son jugadores que han jugado muchos mas partidos que los tuyos pk estan en el juego desde el principio, pero a parte de eso es k los de 4ª llevamos muchos mas partidos en visionado k el resto y con el visionado parece ser k la experiencia sube. Pero te repito como ya te han dicho que la experiencia a dia de hoy 4-12-2009 no vale para nada. |
04/12/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Los jugadores k has visto son jugadores que han jugado muchos mas partidos que los tuyos pk estan en el juego desde el principio, pero a parte de eso es k los de 4ª llevamos muchos mas partidos en visionado k el resto y con el visionado parece ser k la experiencia sube. Pero te repito como ya te han dicho que la experiencia a dia de hoy 4-12-2009 no vale para nada. Sólo aclararte una cosa. Llevo akí desde el 14 de abril, lo que pasa que no he podido visionar 300 partidos como ha hecho gente. |
04/12/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||