Forum » Off-topic » otra vez casillas suplente | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26071 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: SamKr dijo: segadhor dijo: fortea dijo: Llega final de temporada y se va, que no se irá porque es un payaso y los circos a día de hoy no andan muy bien, pero bueno... Que entrenador os gustaría tener en el banquillo la próxima temporada, porque a mi ni Benítez me gusta ni Anceloti, Michel, no hay nadie que me ilusione. Que os parecería Zidane y de segundo Raúl jejeje eso si que ilusiona ehh. cualquiera q saque provecho a ese plantillon y no uno q venga con falsos argumentos de gran entrenador y haga lo q este ultimo,el mayor de los ridiculos por el bien de el futbol español y por una entidad grandiosa como es el real madrid...aun siendo aficionado de su maximo rival la sensacion q ha dejado el real madrid con la presencia de ese personaje me ha incluso hasta molestado...ni entiendo como hubo gente q llego a apoyar todas las tonterias q soltaba este pintamonas por la boca Recordemos aquello de "Mou, tu dedo nos señala el camino", tras el conocido incidente con Tito Vilanova: ![]() Vergonzoso que la gente apoye esto ![]() No generalices, que no todos apoyamos sus chorradas. No generalizo, sólo digo que hay mucha gente que sí las apoya. También hay mucha gente que no, por supuesto ![]() |
07/01/2013 15:56 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr46 | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Este tio la a cagado y el orgullo le va a hundir, es una lastima porque si no tuviera esa forma de ser, si que seria un buen tio. No hay que olvidar el curriculum que tiene y no vale decir que porque a estado en equipos con dinero. El Madrid el Barcelona o otros club punteros en europa han tenido muchos entrenadores gastandose la pasta y han sido incapaces de ganar nada. De toda formas toda la culpa la tiene como no el Barcelona jejeje que a sido capaz de juntar a Messi, Xavi y a Iniesta de mi vida y contra esto es muy dificil competir y si hay alguna manera es luchando, echandole huevos y demostrando valores y señorio cosa que se perdio hace ya algunos años. | 07/01/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||