Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones y renovaciones Date
Username
114 msgs.
Substitute
Tengo un par de dudas respecto los clausulazos:

- si estás siguiendo un jugador cedido, cuando vuelve éste a su equipo de origen y en qué momento podría hacerle un clausulazo?
- cuándo han renovado un juvenil, la (R) dura una temporada striker en sí misma o los 3 meses que duraría una temporada? Es decir, si renuevo un jugador ahora la (R) durará hasta mediados de enero que finaliza la temporada o durará hasta finales de la próxima?

Gracias!
06/01/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mrzurito dijo:
Tengo un par de dudas respecto los clausulazos:

- si estás siguiendo un jugador cedido, cuando vuelve éste a su equipo de origen y en qué momento podría hacerle un clausulazo?

Podrás hacer el clausulazo cuando se abra la veda la próxima temporada.

- cuándo han renovado un juvenil, la (R) dura una temporada striker en sí misma o los 3 meses que duraría una temporada? Es decir, si renuevo un jugador ahora la (R) durará hasta mediados de enero que finaliza la temporada o durará hasta finales de la próxima?

La (R), dura hasta final de temporada. Es decir, si hoy renuevas a un jugador, cuando empiece la nueva temporada esta sin renovar.

Gracias!

De nada.
06/01/2013 13:45
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Y teniendo en cuenta que la liga -creo- finaliza el día 15, cuando "se abre la veda"? 06/01/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mrzurito dijo:
Y teniendo en cuenta que la liga -creo- finaliza el día 15, cuando "se abre la veda"?

Seguramente la noche del Lunes al Martes. (21-22 de Enero)
06/01/2013 14:03
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Normalmente es la madrugada del primer lunes al martes siguiente a la apertura del juego a las 00:00h. En este caso el día 21, pero ya enviaran el mensaje con el aviso del cierre y el inicio. 06/01/2013 14:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
114 msgs.
Substitute
Muchas gracias!! 06/01/2013 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1