| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones y renovaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Tengo un par de dudas respecto los clausulazos: - si estás siguiendo un jugador cedido, cuando vuelve éste a su equipo de origen y en qué momento podría hacerle un clausulazo? - cuándo han renovado un juvenil, la (R) dura una temporada striker en sí misma o los 3 meses que duraría una temporada? Es decir, si renuevo un jugador ahora la (R) durará hasta mediados de enero que finaliza la temporada o durará hasta finales de la próxima? Gracias! |
06/01/2013 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mrzurito dijo: Tengo un par de dudas respecto los clausulazos: - si estás siguiendo un jugador cedido, cuando vuelve éste a su equipo de origen y en qué momento podría hacerle un clausulazo? Podrás hacer el clausulazo cuando se abra la veda la próxima temporada. - cuándo han renovado un juvenil, la (R) dura una temporada striker en sí misma o los 3 meses que duraría una temporada? Es decir, si renuevo un jugador ahora la (R) durará hasta mediados de enero que finaliza la temporada o durará hasta finales de la próxima? La (R), dura hasta final de temporada. Es decir, si hoy renuevas a un jugador, cuando empiece la nueva temporada esta sin renovar. Gracias! De nada. |
06/01/2013 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Y teniendo en cuenta que la liga -creo- finaliza el día 15, cuando "se abre la veda"? | 06/01/2013 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mrzurito dijo: Y teniendo en cuenta que la liga -creo- finaliza el día 15, cuando "se abre la veda"? Seguramente la noche del Lunes al Martes. (21-22 de Enero) |
06/01/2013 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Normalmente es la madrugada del primer lunes al martes siguiente a la apertura del juego a las 00:00h. En este caso el día 21, pero ya enviaran el mensaje con el aviso del cierre y el inicio. | 06/01/2013 14:04 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias!! | 06/01/2013 17:50 |
| - Div/Gr | ||
1