Forum » Dudas y preguntas » Activación de Psicólogo Automático | Date | |
---|---|---|
392 msgs.
First-team player
|
Buenos días, el viernes pasado al irme de viaje activé la opción automática de activación del psicólogo pagando con balones de oro. Quería preguntar si alguien le ocurre como a mi que considero q está activación automática no es nada eficiente. Supuestamente actúa cuando detecta algún jugador con moral baja, pues a mi en los 7 días q ha durado me ha actuado sólo una vez y he estado jugando con moral baja. No sería más sencillo de implementar que el psicólogo actuara 1vez x día (cada 24h) desde q se activa la opción automática?? No entiendo pq hay días que no se activa la opción del psicólogo cuando lo tienes de forma automática. Y otro perjuicio es q cuando vuelves de viaje y ya puedes asumir el control no te deja recuperarlo hasta su vencimiento. Podeis comentarme algo al respecto si funciona así, si lo tomais como observación los administradores para poder cambiarlo en breve , espero vuestros cometnarios, un saludo y muchas gracias por entreternernos con striker!! |
04/12/2009 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Tienes razon. A mi me paso lo mismo. Estaria bien que se hiciese. Ponlo en sugerencias. | 04/12/2009 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
estoy de acuerdo, para el juego un jugador necesita el psicólogo cuando baja a 80 más o menos, sería más facil que pudieramos poner durante esa semana a que hora quieres que actue el psicólogo y organizarte en función de las horas de tus partidos | 04/12/2009 10:45 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: estoy de acuerdo, para el juego un jugador necesita el psicólogo cuando baja a 80 más o menos, sería más facil que pudieramos poner durante esa semana a que hora quieres que actue el psicólogo y organizarte en función de las horas de tus partidos Ésta es la situación ideal, ofrecer pagando los balones de oro, que automáticamente se active cada día a una hora indicada el psicólogo durante los 7 días que dura la opción automática. Pq tal y como comentas que está ahora que sólo se activa cuando un jugador está a 80 de moral no tiene gran utilidad. Podeis mover este tema a Sugerencias??? Muchas gracias. |
04/12/2009 11:31 |
- Div/Gr | ||