Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » como comprar un entrenador mejor??? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
ola... tengo un buen entrenador senior y de juveniles (ambos de 78%) , pero quiero mejorarlos, y es practicamente imposible... entro mil veces en contratar los entrenadores y casi siempre me aparecen entrenadores mediocres...
alguna vez me ha salido uno bueno, pero cuando le he dado a contratar me ha dado algun error (supongo q pq alguien se habia adelantado)......no se si hay algun truco para encontrarlos y contratarlos..
(pq no se pone un mercado de entrenadores?? asi tb se sacaria dinero del juego, ya q la gente q quiera entrenadores buenos, pagaria mas por semana por ellos, y los q los q no tengan dinero tendrian q vender)...
04/12/2009 08:59
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs dijo:
ola... tengo un buen entrenador senior y de juveniles (ambos de 78%) , pero quiero mejorarlos, y es practicamente imposible... entro mil veces en contratar los entrenadores y casi siempre me aparecen entrenadores mediocres...
alguna vez me ha salido uno bueno, pero cuando le he dado a contratar me ha dado algun error (supongo q pq alguien se habia adelantado)......no se si hay algun truco para encontrarlos y contratarlos..
(pq no se pone un mercado de entrenadores?? asi tb se sacaria dinero del juego, ya q la gente q quiera entrenadores buenos, pagaria mas por semana por ellos, y los q los q no tengan dinero tendrian q vender)...

llevo proponiendo este mismo tema desde hace tiempo y se hace caso omiso....

NO PUEDE SER QUE UNA COSA TAN IMPORTANTE COMO ES LA DE CONTRATAR ENTRENADOR, LO DETERMINE LA SUERTE.
04/12/2009 09:07
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Yo estoy de acuerdo con la propuesta 04/12/2009 11:00
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
carlosjgrs dijo:

llevo proponiendo este mismo tema desde hace tiempo y se hace caso omiso....

NO PUEDE SER QUE UNA COSA TAN IMPORTANTE COMO ES LA DE CONTRATAR ENTRENADOR, LO DETERMINE LA SUERTE.

estoy totalmente de acuerdo contigo... creo q es un sistema q depende mucho de la suerte y de la conexion q tengas....
04/12/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Simplemente suerte y paciencia, el otro día cansado ya de estar pendiente siempre del entrenador, entre por curiosidad y me estaba esperando un precioso entrenador de 97% Ayyy oma que rico!

04/12/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Jajaja, solo por curiosidad, cuanto te sablea cada semana? (ojo que no es critica, yo tambien lo tendria si pudiera pero me pica la curiosidad!) 05/12/2009 06:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
+1, yo llevo mucho tiempo diciendolo, y despues de ver muchas propuestas por parte de todos, a la conclusion que llego es que los empleados tendrian que tener contratos y clausulas como los jugadores, esta claro que no pueden haber muchos entrenadores de 5 balones, pero deberian ser asequibles para cualquier manager mientras los pueda pagar, al principio el cambio pareceria un poco exagerado pero al final todos los empleados estarian mejor repartidos en funcion de la categoria en la que estuvieses 05/12/2009 09:10
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Si quieres buenos entrenadores hay un truco, aunque cuesta dinero y tiene su riesgo. Yo lo hice y me salio bien tenia un entrenador de juveniles de 71 y ahora lo tengo de 88, lo que hay que hacer es a una hora que no esten muchos managers conectados (para que no te lo roben), empiezas a contratar entrenadores hasta que te aparezca uno bueno, te recomiendo cojer los de menor sueldo hasta que encuentres el que quieres. Yo me gaste medio kilo asi pero ahora tengo un entrenador mucho mejor, espero haber ayudado 05/12/2009 09:22
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Sergiocanellas dijo:
Jajaja, solo por curiosidad, cuanto te sablea cada semana? (ojo que no es critica, yo tambien lo tendria si pudiera pero me pica la curiosidad!)

436.600 €
05/12/2009 11:51
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
ahora hay unentrenador de juveniles de 80% q parece q nadie quiere, hace unos minutos ya q esta ahi. 05/12/2009 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1