| Forum » Dudas y preguntas » Oferta para entrenar otro equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Acabo de recibir este mensaje de mi secretario tecnico: Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo GiZKiNators en su división. Esperan una respuesta pronto. Si acepto esa oferta puedo seguir siendo el manager de mi actual equipo? que me aconsejais? Muchas gracias |
05/01/2013 07:29 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Acabo de recibir este mensaje de mi secretario tecnico: Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo GiZKiNators en su división. Esperan una respuesta pronto. Si acepto esa oferta puedo seguir siendo el manager de mi actual equipo? que me aconsejais? Muchas gracias Sigues con todo igual en tu equipo, solo ocupas su plaza, que por cierto, yo la aceptaría, ya que aunque sea la misma división, tu estás luchando por no descender y ese equipo tiene asegurada la permanencia, la privada sigues con la misma no varía |
05/01/2013 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Es decir que lo unico que haria seria ocupar su plaza, pero seguiria con los mismo puntos que el? o por el contrario entraria con 0 puntos, porque de ser asi no compensa, porque bajaria seguro Muchas gracias |
05/01/2013 17:41 |
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Ocupas su plaza con sus puntos. | 05/01/2013 17:58 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
ersanilyasova dijo: Es decir que lo unico que haria seria ocupar su plaza, pero seguiria con los mismo puntos que el? o por el contrario entraria con 0 puntos, porque de ser asi no compensa, porque bajaria seguro Muchas gracias Segurías con los puntos que él tiene ahora mismo, con lo cual te asegurarías la permanencia. |
05/01/2013 18:00 |
| R.U.D. La Carlota - Div4/Gr21 | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Ok, muchas gracias por la informacion, pero todavia no se que voy a hacer, necesito pensarmelo porque estoy mirando las plantillas de ambas divisiones y claramente tienen peor plantilla los de mi grupo, por lo tanto aunque no tenga asegurado la permanencia para este año.......el año que viene las pasaria mas canutas. Esta noche me lo pienso | 05/01/2013 18:22 |
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Me he decido por aceptarla, muchas gracias por la info | 05/01/2013 18:38 |
1