| Forum » Dudas y preguntas » ofertas de plaza | Date | |
|---|---|---|
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Saludos. Me llegó este mensag en el financiero."Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo (otro equipo) en su división. Esperan una respuesta pronto." Si acepto perderia mi equipo? O subiria con mi equipo a esa div ? Muchas Gracias | 05/01/2013 04:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
Subirías con todo lo que tienes equipó, estadio etc lo que ocurre que a estas alturas te ofrecerán un equipo muy mal clasificado ( suele ser así) y bajarás sin remisión si estas para subir yo no lo cogería un saludo... | 05/01/2013 05:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Gravias ismaraditz. Estoy de 4to a 25 puntos de subir (no lo voy a lograr) y la plaza que me ofrecen esta a 50 puntos de mantener la div (nada lograble). Por eso la verdad no se que hacer. Gracias por responder a mi duda colega, es de ayuda. | 05/01/2013 05:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
Pelinor dijo: Gravias ismaraditz. Estoy de 4to a 25 puntos de subir (no lo voy a lograr) y la plaza que me ofrecen esta a 50 puntos de mantener la div (nada lograble). Por eso la verdad no se que hacer. Gracias por responder a mi duda colega, es de ayuda. de nada crack si tienes un grupo muy dificil para subir en mi opinion yo si lo cogeria porque al bajar cambiaras de grupo ya que es aleatorio eso ya en ti queda un saludo crack Editado por ismaraditz 05-01-2013 06:54 |
05/01/2013 06:53 |
| - Div/Gr | ||
1