Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PREVSION JUVENILES Date
Username
1751 msgs.
International
evidentemente ahora es + interesante q nunca el saber hasta donde llegan tus juv....bueno pues la duda es:
Cdo pulsas entrenamiento en un jug concreto, y previsión, te aparece una gráfica donde puedes ver hasta donde puede llegar tu jug. Bueno pues se ve q yo he pulsado varias veces, entnces me pone q esá activa hasta el 3 de Enero, PERO sólo veo la gráfica de su historia hasta hoy.....y si vuelv a pulsar me sale la gráfica q quiero se me come 10 balones de oro + y me dice q está activa hasta el 10 de enero....

Hay alguna forma de ver la gráfica de la prevsión futura sin ampliar más los días, es decir sin gastar + balones??? ya q la tengo activa ¿?
04/12/2009 00:11
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
evidentemente ahora es + interesante q nunca el saber hasta donde llegan tus juv....bueno pues la duda es:
Cdo pulsas entrenamiento en un jug concreto, y previsión, te aparece una gráfica donde puedes ver hasta donde puede llegar tu jug. Bueno pues se ve q yo he pulsado varias veces, entnces me pone q esá activa hasta el 3 de Enero, PERO sólo veo la gráfica de su historia hasta hoy.....y si vuelv a pulsar me sale la gráfica q quiero se me come 10 balones de oro + y me dice q está activa hasta el 10 de enero....

Hay alguna forma de ver la gráfica de la prevsión futura sin ampliar más los días, es decir sin gastar + balones??? ya q la tengo activa ¿?

Algo estras haciendo mal.
Cuando le das a la prevision te sale la media de toda la vida del jugador.
04/12/2009 00:13
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
SASSY dijo:
HUSH dijo:

Algo estras haciendo mal.
Cuando le das a la prevision te sale la media de toda la vida del jugador.

Si ya lo se, pero una vez q ya le has dado, y te vas a otro jug, si pasas por encima del cuadro rojo, te dice q está activa, pero si quieres ver la progresión de éste debes pulsarlo otra vez.... a ves, pero te dice q se activa 7 días +.....joer no quiero aumentar + sino ver todos los jug, se puede?
04/12/2009 00:16
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1751 msgs.
International
Creo q ya se me aclara la cosa....en los jug q has pagado si me sigue saliendo la previsión.....pero en los q no, no.
L q no se es si al aumentar 7 días es para todos los q has pagado o para ese en concreto....
04/12/2009 00:19
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Pero la prevision del jugador k pagas en entrenamiento o la progresion k pagas en plantilla?
04/12/2009 00:20
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
en entrenamiento, en plantilla es una autentica chorrada, lo hice una vez y no me sirvió de nada....para q te sirve q te digan q uno q está bajo de moral te va a subir....joer ya lo sabes. 04/12/2009 00:24
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Pues si vas al pack manager te sale todos los balones k has gastado y en k. Y cuando empiezan a salir las previsiones debajo te pone hasta cuando estan activas. 04/12/2009 00:27
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
VISTO.

Gracias SASSY!!
04/12/2009 00:30
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20

Go to page 1
1