| Forum » Dudas y preguntas » problema prevision juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Buenas, esta tarde compre un juvenil en una subasta, en concreto era un dlc con prevision de 82 o asi, prevision visible (que yo vi jeje) y al ficharlo y remirarle la prevision pone que ahora es de 68 !!!! como es posible eso, la pregresion creo que es de 70 y algo todavia, no entiendo, me lo pueden aclarar, el caso es que me ha pasado con otro jugador tambien hoy, Pensando, pensando, puede ser que la prevision baje por tener un entrenador de juveniles de 68 y eso quiere decir que el tope al que puede llegar con ese entrenador es ese? bueno en cualquier caso agradeceria vuestras opiniones, gracias, un saludo. |
05/01/2013 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Eso es porque tu entrenador es peor que el suyo | 05/01/2013 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Eso es por tu entrenador que tiene que ser mucho peor que el suyo y por eso baja su previsión, lo que nunca varía es su progresión | 05/01/2013 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Tú mismo te has respondido. Ves la previ/progre antes de comprar, pero no sabes el nivel de su mister. Te aconsejo que hagas lo posible por mejorar ese mister de juveniles, cuanto antes mejor. Saludos |
05/01/2013 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
pero si mi entrenador por lo q fuera fuera mejor q el suyo cn un 80 de progresion? mejoraria? no no? | 05/01/2013 05:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
La progresión no varía nunca tengas el entrenador que tengas. Lo que te va a variar en función del entrenador es la previsión. Si tu entrenador fuese mejor, la progresión se quedaría en la que está y la previsión subiría. Luego en función de cuanto le entrenes puede subir o bajar. |
05/01/2013 07:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
1