Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precios abonos Date
1314 msgs.
International
Hola buenas tardes.

Otra duda me asalta

Como va el tema de los precios de los abonos?

Quiero decir, yo veo la pestaña de estadio, el publico que asiste al campo de pie, general (x socios), vip, etc.

Mas o menos tengo claro, el precio que voy a poner la proxima temporada, a general y a pie, pero los socios tengo un duda.

Los socios, son los mismos durante toda la temporada? Podran ir aumentado, pero descendiendo tambien?

Por ejemplo, si el primer partido de temporada, me dice, que tengo 1000 socios, y el precio del abono es de 300 euros. Serian 300.000 euros, pero esa cantidad se cobraria integra al principio o la parte proporcional?

Si luego van aumentando los socios o disminuyendo eso como se contabiliza en la contabilidad?

Es que, queria ajustar todo cara a la proxima temporada y no lo tengo muy claro, como se contabiliza todo lo relativo a los socios?

Los Vip y los Pro, esos tambien son por abono o por partido?

salu2......
04/01/2013 15:08
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
en la primera creo que ellos te pagan para hacerse socios te dan el dinero y si luego ellos se quieren ir se van. 04/01/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
los socios solo ocupan asientos de general, el numero de socios te puede ir aumentando mientras trascurre la temporada, si el numero de socios aumenta el socio paga el abono completo aunque sea la ultima jornada
con el cambio de temporada los socios que quieran seguir como socios, renuevan el abono si te renuevan 100 socios y tienes al abono a 300, el primer dia por abonos ingresarias 30 000 euros.

El precio ideal para el abono se calcula multiplicando en numero de partidos como local( liga, copa y privada) por el precio ideal de tus entradas de general, asi obtienes una cifra por encima de eso ganas dinero y por debajo lo pierdes( si tienes el precio de general a 3 euros y juegas 20 partido como local el precio ideal 60 euros, si lo pones a 65 ganas dinero, si lo pones a 55 pierdes dinero)

el numero de socios solo se puede reducir con el cambio de temporada( si pusiste el abono muy bajo (y tu numero de socios subio muy rapido) y quieres reducir el numero de socios, tienes que esperar al cambio de temporada, el dia antes de que cierre el juego le pones el abono muy alto y o te renuevan muy pocos o ningun socio y empiezas de nuevo),

los vip y pro son por partido, por entradas vendidas (= que las de pie)

Editado por perydpp 04-01-2013 16:39
04/01/2013 16:38
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1314 msgs.
International
perydpp dijo:
los socios solo ocupan asientos de general, el numero de socios te puede ir aumentando mientras trascurre la temporada, si el numero de socios aumenta el socio paga el abono completo aunque sea la ultima jornada
con el cambio de temporada los socios que quieran seguir como socios, renuevan el abono si te renuevan 100 socios y tienes al abono a 300, el primer dia por abonos ingresarias 30 000 euros.

El precio ideal para el abono se calcula multiplicando en numero de partidos como local( liga, copa y privada) por el precio ideal de tus entradas de general, asi obtienes una cifra por encima de eso ganas dinero y por debajo lo pierdes( si tienes el precio de general a 3 euros y juegas 20 partido como local el precio ideal 60 euros, si lo pones a 65 ganas dinero, si lo pones a 55 pierdes dinero)

el numero de socios solo se puede reducir con el cambio de temporada( si pusiste el abono muy bajo (y tu numero de socios subio muy rapido) y quieres reducir el numero de socios, tienes que esperar al cambio de temporada, el dia antes de que cierre el juego le pones el abono muy alto y o te renuevan muy pocos o ningun socio y empiezas de nuevo),

los vip y pro son por partido, por entradas vendidas (= que las de pie)

Editado por perydpp 04-01-2013 16:39

Con ello quiero entender, que si tengo los precios bajos por abono, un dia antes de que cierre el juego, los subo al precio que crea, y asi al inicio de la siguiente, es el que me valdra para toda la temporada.

Los numeros que me has hecho para poner precio, es el que mas o menos tenia pensado a aplicar a los abonos

Salu2...
04/01/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
el precio por abono lo puedes cambiarlo cuando quieras, los socios que tenias te seguiran y los que hagas a partir de ese dia pagaran el nuevo precio.
Si lo haces antes del cambio de temporada y lo subes mucho corres el riego de que no te renueve ninguno o que solo te renueve un % de los socios que tenias
04/01/2013 18:48
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1314 msgs.
International
perydpp dijo:
el precio por abono lo puedes cambiarlo cuando quieras, los socios que tenias te seguiran y los que hagas a partir de ese dia pagaran el nuevo precio.
Si lo haces antes del cambio de temporada y lo subes mucho corres el riego de que no te renueve ninguno o que solo te renueve un % de los socios que tenias

Subirlo mucho no, pero cuando empece en esto como no tenia pajolera idea, le puse 300 euros el abono y creo que esa cantidad, una vez visto lo visto y aprendido un poco, me resulta escasa, por no decir escasisima.

salu2......
04/01/2013 19:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1