Forum » Dudas y preguntas » fallos del juego.. | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola de nuevo esto es indignante ,mi equipo llevo 3 partidos seguidos perdiendo con rivales inferiores ami ,con esto no quiero menospreciar rivales pero es gente que ni entran a hacer alineaciones, y juegan hasta con rojas y pierdo .desde hace 5 dias mi equipo en ver rival obtenia una media de 57 y ahora no llega a 45 los jugadores me bajan de media dia a dia los de mas de 60 en 57 los de mas de 50 en 50 ,y asi sucesivamente ...bueno no he cambiado alineacion .siempre juego igual , si he fichado mucho pero si en la realidad si tu tienes un equipo y fichas a 3 x cambiar 2 con mas media no puede bajar tanto el equipo .osea que añado mas media y me da menos ...y si le doy a psicologo o fisio que lo active el martes por que me pone ahora que hasta el proximo martes no esta terminado si antes en un dia se subian de moral esto es algo extraño..y quiero una solucion rapida x favor que estar aqui gastando balones ,fichando ,un equipo que esta arriba y derepente con los rivales mas flojos empiezo a perder ¿?que pasara en la proxima campaña si x casualidad asciendo que con estas cosas raras es imposible ...hace una semana jugaba con los de arriba y les ganaba x mas de 5 goles era el menos goleado y sin cambiar nada esto cambia de la noche ala mañana ..se que siempre no se gana pero perder x que se te baja la media x la cara y luego pones el psicologo y tarde 1 semana que hago esa semana ?? | 03/12/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Ami tambien me pasa una situacion muy parecida tio :s espero que sea una mala racha... Una pregunta el psicologo y el Fisioterapeuta por cada sesion te cobran no?¿ Porque cada dia me baja un poco el dinero y en finanzas no me informa de nada. Bueno saludos a TodoS y tranquilo sera una mala racha, siempre te puedes consolar comparandote con el At.Madrid.... Editado por MINIXUXO 03-12-2009 23:03 |
03/12/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Seguro que has leido bien el tiempo que tarda el psicologo? | 04/12/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Realiza su trabajo cada 24 h. Por?¿ Cobrandote por sesion | 04/12/2009 08:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada los gastos de recuperación no salen reflejados, al menos a mucha gente le pasa ... pero cobran, eso seguro. | 04/12/2009 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
a mi me pone siempre cada 24 hora es fidio y el psicologo ..y ahora me dice una semana automatica....desde cuando esto ..ya os digo que lo mio es un fallo ,me ha pasado de la noche ala mañana yes una pena es mas estoy cansado ,de esto ya .me casi todo el dia aqui ..pongo casi siempre la misma alineacion y los jugadores no rinden ,en el partido se quedan parados en vez de correr ,esto es muy raro y no vengais que es por fichar que yevo asi desde que empeze, a esto y solo pasa ahora ,tampoko eso del madrid y el alcorcon ,dejaos de boberias .bajan los jugadores cada dia mas en el campo ni se mueven ..le doy a psicologo y fisioterapeuta y nada automatico una semana xdd si es x dia ylo puse el martes pasado .a ver si alguien de la pagina me puede mirar eso ,y encima los jugadores que hace 5 dias me davan media 57 ahora me dan media 43 xdd esto es muy raro y nadie de la pagina ayuda??que tengo que ponerme a insultar o poner mayusculas para que hagais algo ,estais solo para banear y echar ,ya esta bien de perjudicar ...... | 04/12/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||