| Forum » Dudas y preguntas » Me ofrecen equipo en mi misma división | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
echale un ojo al grupo que te ofrecen, igual te vas aun grupo mucho mas complicado que en el que estas y este año te salvas pero para el año lo tienes muy complicado Editado por perydpp 04-01-2013 16:46 |
04/01/2013 16:46 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Intenta luchar ahora por quedar 4 que aun puedes xd si tienes buen sponsor lo agradeceras por los objetivos | 04/01/2013 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: Intenta luchar ahora por quedar 4 que aun puedes xd si tienes buen sponsor lo agradeceras por los objetivos Me da a mí que no. Hoy he ganado por los pelos. Tengo un equipo con previs de más de 80 (y cláusulas altas, golosos) y necesito una temporadita más para que se terminen de hacer. |
04/01/2013 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: ¿Sabéis que sois todos unos máquinas de la amabilidad, verdad? Gracias a todos. Creo que aceptaré, así al menos pasaré sin apuros este fin de temporada. Un saludo. Je je el fin de semana y el fin de liga. Ya no puedes descender (salvo imprevisto de sanción en forma de puntos). Quedan por disputar 12 puntos y tu sacas 15 al decimotercero .... ¡felicidades! |
05/01/2013 08:00 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: Heathcliff dijo: ¿Sabéis que sois todos unos máquinas de la amabilidad, verdad? Gracias a todos. Creo que aceptaré, así al menos pasaré sin apuros este fin de temporada. Un saludo. Je je el fin de semana y el fin de liga. Ya no puedes descender (salvo imprevisto de sanción en forma de puntos). Quedan por disputar 12 puntos y tu sacas 15 al decimotercero .... ¡felicidades! Me lo he currao ¿eh? 8) Gracias. |
05/01/2013 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: piringüingüi dijo: Heathcliff dijo: ¿Sabéis que sois todos unos máquinas de la amabilidad, verdad? Gracias a todos. Creo que aceptaré, así al menos pasaré sin apuros este fin de temporada. Un saludo. Je je el fin de semana y el fin de liga. Ya no puedes descender (salvo imprevisto de sanción en forma de puntos). Quedan por disputar 12 puntos y tu sacas 15 al decimotercero .... ¡felicidades! Me lo he currao ¿eh? 8) Gracias. Hay que reconocer que sí, que te lo has currao; has estado hábil |
05/01/2013 22:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||