| Forum » Dudas y preguntas » Como calcular la media exacta de un jugador bajo de moral? | Date | |
|---|---|---|
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Como calcular la media exacta de un jugador bajo de moral incluyendo decimas..? En mi caso tengo un jugador cedido con moral 68 actual y me gustaria saber la media exacta en la que va ya que no hay otra forma de saber la media que tiene a tope ya que no esta el manager al que se lo cedi. Saludos. Pd: Si alguno me puede ayudar le paso link de jugador. Editado por boody 04-01-2013 05:31 |
04/01/2013 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
hola buenas yo quisiera saber si hay algun trukillo para eso ya q por culpa de la moral casi me multaron por barato yo pensaba que era 69 y era 71 | 04/01/2013 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
daviliyo95 dijo: hola buenas yo quisiera saber si hay algun trukillo para eso ya q por culpa de la moral casi me multaron por barato yo pensaba que era 69 y era 71 http://ligaextraextra.blogspot.com.es/ Hay puedes calcular la media cuando un jugador esta bajo. Yo quiero la formula con los decimales....espero que te sirvs. saludos. |
04/01/2013 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
La relación media-moral se puede calcular mediante una simple regla de tres, correspondiéndose 99 de moral con la media real del jugador. Ahora, dado que a 0 de moral el jugador tiene 0 de media, es necesario que tenga los parámetros involucrados lo suficientemente altos como para reducir el error del cálculo | 04/01/2013 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
tambien puedes mirar en compras similares y te sale una aproximación o si ha renovado o fichado hace poco le das a historial y le sale su media real. | 04/01/2013 13:05 |
| - Div/Gr | ||
1