| Forum » Dudas y preguntas » porque se pone 3-4-3? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
331 msgs.
First-team player
|
pues viendo los comentarios del partido, el equipo se pone a jugar con un 3-4-3 porque le da la gana al simulador. He mirado de corregirlo pero no hay manera. Y lo que ocurre es q mi MCI se me pone de extremo y mi DFI se me pone de MCI.Luego uno de mis DFC se pone de DFI y es cuando viene el lio, y el jugar mal y los goles. como soluciono el problema? |
03/01/2013 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Knives. dijo: pues viendo los comentarios del partido, el equipo se pone a jugar con un 3-4-3 porque le da la gana al simulador. He mirado de corregirlo pero no hay manera. Y lo que ocurre es q mi MCI se me pone de extremo y mi DFI se me pone de MCI.Luego uno de mis DFC se pone de DFI y es cuando viene el lio, y el jugar mal y los goles. como soluciono el problema? Has mirado la tactica avanzada? me da a mi que la has hecho sobre otra y al mover en la basica el extremo lo retrasaste a MCI, el MCI lo retrasaste a DFI, y moviste un DFC de DFI Mira la avanzada y vete moviendo el balon por las zonas y ya veras donde se van tus jugadores. |
03/01/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
331 msgs.
First-team player
|
Si, si lo primero que hice fue eso. pero ningun jugador se me pasa a extremo en ese momento ni nada. es que son varios cambios de posicion que hacen por su cuenta y riesgo. | 03/01/2013 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pero moviendo el balon en cada cuadrado del campo en avanzada en ningun momento se cambian? Si es asi que miras avanzada, pones el balon en cada cuadrado del campo y mantienen su posicion original en todos los cuadrados que hay habla con algun @ porque si que seria raro |
03/01/2013 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
331 msgs.
First-team player
|
si, no se cambian en ningun momento. Ya te digo que si miro la simulacion, me cambia a 3-4-3 porque kiere y es q se desplaza toda la delantera tb. | 03/01/2013 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pero es en el partido de hoy o siempre? hoy ten en cuenta que han cambiado el beta e igual es por eso | 03/01/2013 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
331 msgs.
First-team player
|
ya me habia pasado en otros partidos. el de hoy era amistoso y me da igual, pero me ha pasado en partidos de liga y no me ha beneficiado precisamente. He retocado otra vez las tacticas atrasando a los que se mueven, a ver si asi siguen en su sitio |
03/01/2013 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
No sera k tienes activa algun cambio de tactica durante el partido y no te has dado cuenta, de esta manera se te cambiarian las posiciones de los jugadores en el campo. | 03/01/2013 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
331 msgs.
First-team player
|
pero yo no uso el 3-4-3 en ingun momento. siempre son 4-4-2 en diferentes formas | 03/01/2013 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Me he fijado k en el min. 30 tu formacion cambia a 3-4-3, eso es xk en la tactica avanzada tienes activada k se te ponga esa tactica a partir de ese minuto, desactivala. | 03/01/2013 17:22 |
| - Div/Gr | ||