Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » porque se pone 3-4-3? Date
Username
331 msgs.
First-team player
pues viendo los comentarios del partido, el equipo se pone a jugar con un 3-4-3 porque le da la gana al simulador. He mirado de corregirlo pero no hay manera.
Y lo que ocurre es q mi MCI se me pone de extremo y mi DFI se me pone de MCI.Luego uno de mis DFC se pone de DFI y es cuando viene el lio, y el jugar mal y los goles.
como soluciono el problema?
03/01/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Knives. dijo:
pues viendo los comentarios del partido, el equipo se pone a jugar con un 3-4-3 porque le da la gana al simulador. He mirado de corregirlo pero no hay manera.
Y lo que ocurre es q mi MCI se me pone de extremo y mi DFI se me pone de MCI.Luego uno de mis DFC se pone de DFI y es cuando viene el lio, y el jugar mal y los goles.
como soluciono el problema?

Has mirado la tactica avanzada? me da a mi que la has hecho sobre otra y al mover en la basica el extremo lo retrasaste a MCI, el MCI lo retrasaste a DFI, y moviste un DFC de DFI

Mira la avanzada y vete moviendo el balon por las zonas y ya veras donde se van tus jugadores.
03/01/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Si, si lo primero que hice fue eso. pero ningun jugador se me pasa a extremo en ese momento ni nada. es que son varios cambios de posicion que hacen por su cuenta y riesgo. 03/01/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pero moviendo el balon en cada cuadrado del campo en avanzada en ningun momento se cambian?

Si es asi que miras avanzada, pones el balon en cada cuadrado del campo y mantienen su posicion original en todos los cuadrados que hay habla con algun @ porque si que seria raro
03/01/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
si, no se cambian en ningun momento. Ya te digo que si miro la simulacion, me cambia a 3-4-3 porque kiere y es q se desplaza toda la delantera tb. 03/01/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pero es en el partido de hoy o siempre? hoy ten en cuenta que han cambiado el beta e igual es por eso 03/01/2013 16:59
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
ya me habia pasado en otros partidos. el de hoy era amistoso y me da igual, pero me ha pasado en partidos de liga y no me ha beneficiado precisamente.

He retocado otra vez las tacticas atrasando a los que se mueven, a ver si asi siguen en su sitio
03/01/2013 17:02
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
No sera k tienes activa algun cambio de tactica durante el partido y no te has dado cuenta, de esta manera se te cambiarian las posiciones de los jugadores en el campo. 03/01/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
pero yo no uso el 3-4-3 en ingun momento. siempre son 4-4-2 en diferentes formas 03/01/2013 17:17
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Me he fijado k en el min. 30 tu formacion cambia a 3-4-3, eso es xk en la tactica avanzada tienes activada k se te ponga esa tactica a partir de ese minuto, desactivala. 03/01/2013 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1